Ibiza Melián en El Sillón de Canaima

El próximo viernes 22 de julio, como siempre a las 20 horas, se sentará con nosotros en El Sillón de Canaima la escritora Ibiza Melián para presentarnos su novela La Hermandad de Doña Blanca, editado por la editorial Ediciones Camelot. El acto estará presentado porAdrián Pérez de Vera, Conferenciante oficial de la Antigua y Mística Orden Rosa Cruz – AMORC.

La Hermandad de Doña Blanca es un relato que trata de rastrear las raíces de la plena libertad desde el sustrato más ancestral. Fiel reflejo del axioma de José Ortega y Gasset: «Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí mismo». Historia que se entreteje a través de la aciaga existencia de Doña Blanca de Borbón, monarca española asesinada por orden de su esposo, Don Pedro I de Castilla en 1361, invocando la necesidad de liberar a la dolorida España de los condicionantes políticos, económicos y religiosos que durante siglos la han mantenido en tinieblas, sometida a todo tipo de dogmas, tergiversando los próceres de cada época la realidad para proseguir por el pueblo legitimados.

Ibiza Melián nació el 13 de julio de 1974 en Arrecife (Lanzarote), residiendo mayoritariamente en Fuerteventura, aunque su vinculación a ambas islas ha sido constante por sus lazos familiares, lanzaroteños y majoreros.

Es Doctoranda por la Universidad Rey Juan Carlos en Ciencias Sociales y Jurídicas. Graduada en Derecho, con Perfil de Derecho Público y Metodología Jurídica, así como Minor en Lenguaje y Pensamiento, Especialista en Mediación Civil y Mercantil, Mediación Laboral, Máster Universitario en Derecho de las Administraciones Públicas y Máster en Comunicación Política y Empresarial. Aunque inicialmente encaminó su formación hacia el sector turístico, especializándose en el área de las Agencias de Viajes. Como Técnico Superior de Agencias de Viajes asiste en la sede central de Savia Amadeus a la capacitación suficiente para el uso del sistema.

Perfeccionándose como profesional con el estudio de la lengua inglesa y alemana, reforzando esta última a través de cursos intensivos en el instituto alemán Goethe de Prien, localidad germana de la zona Bávara. Consciente de la acción directa del turismo sobre el territorio y de la necesidad de poder tener una visión globalizada de la industria, realiza el Máster en Asesoría y Gestión de Inmuebles; acreditada también como Asesor de la Propiedad Inmobiliaria (ADPI).

Como siempre, la entrada al acto es libre y para asistir daremos prioridad a las personas que nos confirmen su interés en la propia librería de la calle Senador Castillo Olivares, 7 o nos manden un correo electrónico a la dirección elsillon@libreriacanaima.com, poniendo en el asunto: “El sillón de Canaima – La Hermandad de Doña Blanca”.

Les recordamos que pueden conversar con nosotros en Facebook y en Twitter, donde usamos el hashtag #elsillóndeCanaima. ¡Sígannos!

hermandad

Si desean compartir su pasión por los libros, el arte o la cultura y sentarse en “El Sillón de Canaima” para conversar entre amigos, pueden realizarnos su propuesta escribiendo a elsillon@libreriacanaima.com.

Be Sociable, Share!
LA HERMANDAD DE DOÑA BLANCA

LA HERMANDAD DE DOÑA BLANCA

MELIÁN REYES, MARIA IBIZA

ISBN: 978-84-945313-7-8

Editorial: CAMELOT EDICIONES

Nº páginas: 268

Año de edición: 2016

Donde comprarlo

Librero a mi pesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *