Nuestra librería

PRESENTACIÓN

La Librería Canaima empieza su andadura en marzo de 1977, actualmente la conforman doce profesionales con un objetivo que no ha variado a lo largo de los años, el dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Disponemos de un fondo en librería de unos 35.000 títulos, de los más de 350.000 que figuran en nuestra base de datos clasificados por materias y submaterias, que facilitan el acceso a la búsqueda de información y su ubicación en la librería.

NUESTRO AGRADECIMIENTO

Tenemos la alegría de ver entrar en la librería ya jóvenes o adultos a aquellos que a lo largo de estos 39 años entraron por primera vez de la mano de sus padres, y a otros ya profesionales y entonces universitarios que en su primer año de carrera tenían su primer contacto con la librería, afortunadamente el ciclo se repite.

Igualmente nos satisface ver que tras una primera visita casual, un cliente pasa a considerarnos su librería.
No podemos olvidar la colaboración de bibliotecarios, profesores y demás personas a la que nos sentimos unidos por un nexo común "el Libro" y por el interés en difundir el hábito de la lectura.

Nuestro especial agradecimiento a los clientes/amigos, amigos/clientes que habitualmente acuden a la librería.

Todo ellos conforman y dan vida a la librería, lo que nos lleva a agradecerles muy sinceramente la confianza y en muchos casos la amistad que nos ofrecen, que han sido fundamentales para la existencia de la Librería Canaima.

NUESTRA INVITACIÓN

Esperamos que vean en la librería un lugar de visita habitual en sus momentos de ocio, disfruten hojeando, curioseando algunos de los más de 35.000 títulos que están disponibles en la librería a la espera de ser escogidos para ser leídos e incorporados a su biblioteca o a la del afortunado que lo recibe como un regalo apreciado.

A los que aún no nos conocen o no son habituales de la librería les invitamos a pasear por la librería solos o acompañados de su familia o amigos ya que al tratarse de una librería de carácter general permite a cada uno dirigir sus pasos hacia sus intereses profesionales (arquitectura, economía, derecho, pedagogía...) aficiones (deporte, manualidades, cocina, fotografía, jardinería,...) evadirse a través de los relatos que surgen de la imaginación de los autores de narrativa e incluso entrar en el mundo de la fantasía de la narrativa infantil.

El motivo principal de una visita habitual a la librería no tiene que ser siempre la compra de un libro, sino descubrir y disfrutar del paisaje siempre cambiante del mundo del libro.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

El horario al público es:

Lunes a Jueves 9:00 a 13:30 - 16:15 a 20:00

Viernes 9:00 a 20:00

Sábados 9:15 a 14:00 - 16:00 a 19:00