UN LIBRO QUE GUÍA: MAMITIS Y PAPITIS. MAMÁ, NO TE VAYAS + UN CUENTO QUE AYUDA: LLAMADME MANUEL, POR FAVOR

UN LIBRO QUE GUÍA: MAMITIS Y PAPITIS. MAMÁ, NO TE VAYAS + UN CUENTO QUE AYUDA: LLAMADME MANUEL, POR FAVOR. MUCHO MÁS QUE UN CUENTO PARA DISFRUTAR AYUDANDO A NUESTROS HIJOS

Editorial:
PIRAMIDE EDICIONES, S.A.
Año de edición:
Materia
0-5 Sentimientos
ISBN:
978-84-368-3660-8
Páginas:
32
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
PSICOCUENTOS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Libro guía: ¿De qué estamos hablando? ¿Por qué no se separa de mí ni a sol ni a sombra? ¿Lo tenemos claro? ¿Cómo le educamos? ¿Cómo le ayudamos? Clásicos de cine.
Cuento: A Manu le daba miedo separarse de su mamá desde que un día se quedó atrapado en el ascensor. Pero a sus padres se les ocurrió cómo motivarle para vencer ese miedo poco a poco.
La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor.