Blog

15 SEP

Evento Suspendido. Se informará nueva fecha de presentación.

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h
Evento Suspendido. Se informará nueva fecha de presentación.

Por motivos de salud de la autora queda suspendido el evento: Charla con Abenaura González “Como las hojas en otoño”

Editorial: Círculo Rojo.

¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?

Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha.

Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.

Abenaura González Melián es una joven de 18 años que nació en Gran Canaria, la cual se siente bastante orgullosa de vivir en esta pequeña isla y su gran objetivo es hacerse un hueco entre todos los escritores para compartir su gran pasión por la escritura.

Desde pequeña, quería cumplir el sueño de publicar su libro. Decía que toda persona tenía un sueño y que pocos lograban cumplirlo por centrarse en pagar “las facturas” de fin de mes.

“Todo es alcanzable si tienes una mente capaz de ver la cima y el duro camino” es el lema que sigue nuestra escritora con el que nos demostrará que todo se puede conseguir.

Puedes encontrar más trabajos de ella en su página de Facebook titulada “Creando un mundo de letras”

 

Volver