Blog

23 FEB

El rincón de Chessie Nan “Trilogía poética”

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00h
El rincón de Chessie Nan  “Trilogía poética”

"El rincón de Chessie Nan" visita en esta ocasión el Sillón de Canaima para deleitarnos con su voz y sus poemas.

 Este acto se realiza a beneficio de la Asociación "Esperanza y Alegría" y su encantadora presidenta Lidia López a la que se le entregará un donativo del 10% de los libros vendidos.

 Le acompañarán la presidenta de Charter 100 Nardy Barrios y nuestro querido escritor Esteban Rodríguez, ambos mentores de su trilogía poética "La flor de mi garganta", "Dejé atrás mis zapatos en busca de mis sueños" y " Estoy en casa" presentada en el Gabinete Literario con gran y reconocido éxito.

Hoy nos desvelará parte de su nuevo trabajo, todo lo que se esconde y encierra tras un suspiro, en un recorrido suave y vital por todo el ciclo de nuestra existencia.
Aunque es una Oda a la Mujer para ella solo existen seres que comparten la riqueza de sí mismos, por tanto es un acto donde pueden deleitarse hombres y mujeres de esa sensibilidad, ternura y amor que emana.

Una "tarde de té y poemas", de olor a libro, de encuentro, de añoranza y secretos guardados del alma. Un compartir desde el sentir que nos produce el placer de leer acompañados, mientras la música envuelve toda la estancia de magia. 

Tendremos muchos artistas, amigos y escritores que intervendrán en este encuentro y dejarán su huella para el recuerdo a los que estoy profundamente agradecida.

Chessie Nan.

 

Coach holístico que trabaja desde lo corporal, el sentir y las emociones, lleva muchos años dedicada a la docencia y al tratamiento de niños especiales y grupos de mujeres.

Enriquece su experiencia como profesora, músico terapeuta y coordinadora de grupos humanos, su formación superior Taoísmo, Yoga y Zen.

Ha participado en diferentes proyectos de crecimiento humano gubernamentales y pertenece como miembro activo al grupo Adassa de mujeres grandes y brillantes.”

“Trilogía Poética

“Más que un libro es una experiencia vital desde el ser, ese sentir delicado y femenino, que nos acompaña a lo largo de la vida, en permanente transformación, si cultivamos el arte de detenernos y en el silencio observamos la grandeza de lo que somos.

En una mecedora se sientan tres mujeres, la Niña-Mujer, La Mujer-Mujer y la Mujer-Sabia todas y cada una contenidas la una en la otra nutriéndose de si mismas.

“La flor de mi garganta” atiende a lo simple, la inocencia, la sencillez de la infancia y ese brote de entusiasmo que hace que una flor se abra.

“Dejé atrás mis zapatos en busca de mis sueños” apuesta por una vida plena, intensamente vivida y una elección de camino ligera de equipaje.

“Estoy en casa” cierra el círculo de retorno a la esencia, a esa niña sabia, mujer experimentada y mujer conciencia.

En balanceado equilibrio con todos esos hombres pacientes y valientes que se atreven a amar y me han reflejado cada una de mis mujeres.

Y en esa misma mecedora siguen juntas reconciliadas disfrutando de su existencia conciencia y dicha.

Volver