Blog

04 DIC

Isla a isla. Cuento a cuento: Historias para leer, narrar y silbar

El Sillón de Canaima – viernes 04 de diciembre, 19:00 h
Isla a isla. Cuento a cuento: Historias para leer, narrar y silbar

Editado por Bilenio Publicaciones y Alargalavida

Los autores Daniel Martín, Sandra Franco Álvarez y Juan Carlos Saavedra, con las ilustraciones de Lourdes Navarro, vuelven a Librería Canaima para presentarnos:

 

Isla a isla. Cuento a cuento

Historias para leer, narrar y silbar 

 

Las emociones que encontrarás en estos nueve cuentos, te ayudarán a sobrevolar un archipiélago, en donde te esperan: Pinos que susurran versos, libros que alcanzan la orilla de una playa, animales que se juntan para reírse, un baile mágico, leyendas donde los gigantes duermen junto a las montañas sagradas, caracolas que tienen una misión importante, relatos que solo conocen nuestros abuelos, historias que despiertan nuestro diablillo interior y la valentía de once gomeros que cautivarán el corazón del lector.

 

Daniel Martín Castellano

Ha publicado libros como El susurro de Tara; La cazadora de silbos; Arehuc; o El monstruo. Participa en este libro coral con tres historias que se inspiran en El Hierro, La Isla de la Graciosa e Isla de Lobos.

 

Sandra Franco Álvarez

Es autora, entre otras obras, de El lagarto de Ansite; El elixir Curalotodo y Pétalo 21, su último libro. Ella nos llevará de la mano, en esta obra colectiva, con tres cuentos que visitarán Gran Canaria, La Palma y Lanzarote.

 

Juan Carlos Saavedra Guadalupe

Ha escrito una conocida trilogía que inauguró con El misterio de las Afortunadas; continuó con La conspiración de los tres dragos y culminó con El ocaso del Sol negro. Ahora se aventura con tres relatos en este libro que nos invita a viajar a La Gomera, Tenerife y Fuerteventura.

 

Lourdes Navarro Falcón

Ha participado en la serie de animación Jonás y ha producido diferentes cómics entre los que destaca Un nuevo amigo: aventuras en el barranco de Mogán o Mirko se ha ido. De su mesa de trabajo han salido las ilustraciones de Isla a isla. Cuento a cuento.

 

Los autores para no perderse se han dejado guiar por el silbo gomero. Ellos te invitan a que tú hagas lo mismo. Comprobarás de esa manera lo que se siente cuando un silbo te atrapa.

 

Volver