Blog

17 DIC

Jessica Herrera: “Saga de Sangre”: Firma de Ejemplares

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 10:00 a 13:30 h y 17:00 a 19:00 h
Jessica Herrera: “Saga de Sangre”: Firma de Ejemplares

Saga de Sangre es una triología de fantasía young-adult. Los protagonistas de la historia serán vampiros y cazavampiros, enfrentados desde su creación a manos de los dioses griegos hasta los presentes días. El relato está enmarcado en la España actual, único país donde hay establecido un tratado de paz entre los enemigos, que está a punto de romperse con el descubrimiento del cadáver de un humano.

En Pentáculo de Sangre el tiempo corre en su contra, tendrán que averiguar quién ha roto primero el pacto: los sanguinarios vampiros, o los vengativos cazavampiros. Zambúllete de lleno en la sociedad vampírica, conoce al Emperador, el ser más poderoso del territorio.

Cazador de Sangre te brindará la oportunidad de conocer la sociedad de los cazadores desde dentro, entender sus costumbres, sus tradiciones y su fervor a la causa.

Con Augurio de Sangre completarás el puzle, y saldrás en busca de una antigua profecía que romperá con mitos, trayendo leyendas de carne y hueso.

Una lectura fluida y rápida, llenos de acción, hilarantes diálogos y personajes profundos, dentro de un mundo exquisitamente elaborado. Saga de Sangre no te dejará indiferente.

Jessica Herrera es una gran fan de todos los mundos de fantasía. Desde muy joven se ha sentido atraída por la lectura épica y oscura. Como jugadora de rol ha participado en sesiones de “Exaltado”, “Ars Mágica” y “Vampiro”, siendo esa última temática su favorita y convirtiéndose también en rol master de varias historias.

Ha creado su propio mundo mezclando seres mitológicos tan distantes como los vampiros, los cazadores y los dioses griegos, dándoles un toque personal y abarcando todo un mundo nuevo de posibilidades para los seres de la noche. De prosa fluida y ligera, se caracteriza por las escenas cargadas de humor y por crear personajes con un enorme y elaborado trasfondo, dándoles una personalidad única y marcada.

Publicaciones: Pentáculo de Sangre, 2013; Cazador de Sangre, 2014; Augurio de Sangre, 2015

Volver