Blog

10 JUN

SUSPENDIDO EL EVENTO: Jossy Loes presenta ¿Te llamas Julieta?

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 20:00 h
SUSPENDIDO EL EVENTO:  Jossy Loes presenta ¿Te llamas Julieta?

Por razones ajenas a nuestra voluntad, queda suspendido el evento. Les mantendremos al tanto de nueva fecha de programación.

Organiza: Paula Lizarza Pecoraro

Red Ediciones

¿Te llamas Julieta?

Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.

Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.

Ambos creían que sus vidas estaban completas hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la tracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.

Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia. 
¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones. 

Maestra de ceremonia:  Bárbara Padrón

Jossy Loes nació en Venezuela, un caluroso julio. Proviene de una familia que al parecer cada generación necesitaba experimentar nuevos horizontes y de su infancia recuerda siempre a sus abuelos leer, pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto.

Su profesor de Literatura le abrió las puestas de la imaginación inculcándole el amor a la lectura y recreando ensayos. Estudió ingeniería en Venezuela momento que se atrevió comenzar escribir pequeños relatos que solía pasar a sus amigos por correo electrónico sin decir de donde provenían. 

Grandes cambios en su vida hicieron que dejase a un lado esa parte que la llenaba y un buen día el amor logró que cruzara el océano donde asentó sus raíces, estudió administración y vio que había llegado la oportunidad para poder lograr su sueño, escribir. 

Su primera novela fue una distopía juvenil, seguidas de dos historias de género románticos comedia y contemporánea, varios relatos para antologías y su última novela que acaba de salir publicada ¿Te llamas Julieta?

Así como también, participó en la antología: La primavera solidaria de Cristian, un niño canario que necesita la ayuda de todos. Próximamente colaborará en otra antología y su próxima novela verá la luz a final de este año.

Volver