Blog

18 JUL

Universidad de Verano de Maspalomas. Transexualidad. Enfoque Multidisciplinar.

Centro Cultural de Maspalomas, San Fernando de Maspalomas. Del 18 al 22 de Julio
Universidad de Verano de Maspalomas. Transexualidad. Enfoque Multidisciplinar.

La XXV edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, que se celebrará del 11 al 29 de julio, contará con una oferta formativa de 25 actividades, entre cursos, talleres y exposiciones, entre las que destacan el III Camp Internacional sobre Paz Mundial y Resolución de Conflictos, sobre las crisis y los refugiados, promovido por Rotary Club; el IX Festival Internacional de Trompeta, así como los novedosos cursos sobre Ecosistemas dunares, destacando Maspalomas y Corralejo, la Transexualidad con la presencia de Carla Antonelli, los riesgos de la Ciberdelincuencia y ciberterror y los dedicados a las técnicas de Dj y de VideoDJ, para los más jóvenes, o la Summer Scholl on Smart Mobility, que se imparte sólo en inglés.

En el marco de la programación de este año se imparte el Curso de Transexualidad. Enfoque Multidisciplinar.

Por primera vez en Canarias se abordarán diversos aspectos relacionados con la transexualidad, tanto en el plano jurídico, sexual, psicosocial... A lo largo de unas jornadas que tendrán el componente de análisis teórico durante las mañanas, para dedicar a talleres y sesiones de trabajo por las tardes.

Coordinado por Eva Pascual (Asociación Chrysallis de familias de menores transexuales)

Librería Canaima estará presente facilitando bibliografía con la temática del evento y de interés para los participantes.

http://universidadveranomaspalomas.org/materias/detalle/452

Volver