Blog

26 NOV

Yauci Manuel Fernández: Firma de libros en El Sillón de Canaima

El Sillón de Canaima: Calle Senador Castillo Olivares, 7. Las Palmas de Gran Canaria, 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h
Yauci Manuel Fernández: Firma de libros en El Sillón de Canaima

Esdrújula Ediciones

“Cada Día Cuenta

En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia.

Esto es lo que ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y una hija de 9 años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano comente la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida, pero, sobre todo a sí mismo. Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá a gente que le hará cambiar su visión del mundo, visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de ña atracción

Yauci Manuel Fernández es de familia cartagenera, aunque nación en Santa Cruz de Tenerife en 1993. Posee un grado en Psicología. Durante dos años formó parte de la Asociación de Jóvenes Talentos Matemáticos del programa Estalmat Canarias y quedó finalista de la Olimpiada Matemática Canaria en el año 2007. Trabajó a lo largo de tres años como pintor de miniaturas, hasta que finalmente comenzó a interesarse por la escritura.

Tiene dos novelas publicadas andes de Cada día cuenta”: “El resurgir de la esperanza” y “La biblioteca de Emma” que supuso su despegue tanto en crítica como en ventas.

Volver