"Cosas raras que se oyen en las librerías" de Jen Campbell

Hoy queremos recomendarles un libro muy especial para quienes nos dedicamos al maravilloso (aunque en ocasiones complicadísimo) mundo libresco. Pero no solo para nosotros: cualquier persona que tenga costumbre de entrar en una librería sabrá disfrutarlo, reírse y, por qué no, verse reflejado en las divertidas historias que ha recopilado para nosotros Jen Campbell.

cosas-raras-que-se-oyen-en-las-libreriasSe trata de uno de esos libros que recomendamos leer en voz alta y en familia, en alguno de esos fines de semana en los que coincidimos aburridos en los sillones del salón. Cosas raras que se oyen en las librerías está compuesto por la recopilación de esas anécdotas jocosas que cualquier librero reconoce, de esas pequeñas historias que se viven en el día a día con los lectores: despistes, malentendidos, desconocimiento… A veces, a los libreros nos resulta extremadamente complicado guardar la compostura ante las preguntas tan divertidas que nos hacen, y más de uno ha estado a punto de hacerlo, pero la gran mayoría están tan cargadas de confusión y buen humor que siempre nos arrancan una amplia y sincera sonrisa.

Este libro supone una muestra real de la extraordinaria relación que se puede establecer entre librero y lector, esa especie de mundo que solo se encuentra en las librerías.

Una breve muestra como aperitivo:

– Cliente: ¿tenéis algún libro con el pronóstico del tiempo para todo el año?

– Librero: ……………………

– Cliente: ¿No tendréis uno de Javier Marías pero con vampiros?

– Librero: ……………………

– Cliente: ¿Tenéis Bridget Jones: Loca por él?

– Librero: Lo hemos agotado, pero se lo puedo pedir. Llegará en las próximas 48 horas y podríamos enviárselo por correo.

– Cliente: No tengo confianza en la oficina de correos. ¿Me lo podéis mandar por fax?

Sin duda, esta pequeña bomba de sonrisas, como las comidas especiales, se disfruta mucho más en buena compañía, porque no hay nada que siente tan bien como carcajearse en grupo. Una muy entretenida lectura que convertirá una aburrida tarde de domingo en una alegre comedia familiar.

Esperamos muy sinceramente que lo lean y lo disfruten tanto como nosotros.

Título: “Cosas raras que se oyen en las librerías”.
Autora: Jen Campbell.
Editorial: Malpaso Ediciones.
ISBN: 978-84-15996-87-3
Precio: 13,46 €.

Be Sociable, Share!

Librería Canaima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *