"Cuentos antiguos de Gran Canaria recogidos por los niños" en el Sillón de Canaima

10427996_822003974533176_2683255842144875264_n

A punto de terminar el año, les invitamos a un nuevo encuentro en el Sillón de Canaima: El próximo martes 30 de diciembre, a las 20 horas, en el espacio de la calle Senador Castillo Olivares, 5 y 7, estarán nosotros las autoras Ana Cristina HerrerosMaría Jesús Alvarado, quienes se sentarán en El Sillón de Canaima para presentarnos su libro “Cuentos antiguos de Gran Canaria recogidos por los niños“.

De tiempos antiguos llegan estos cuentos, leyendas e historias. Han sido contados por los mayores y recogidos por las niñas y niños de Gran Canaria. Cuentos e historias que no podemos olvidar porque son nuestra herencia, nuestra riqueza, lo que nos hace iguales y diferentes.

Les esperamos.

La entrada es libre y para asistir daremos prioridad a las personas que nos confirmen su interés en la propia librería de la calle Senador Castillo Olivares, 7 o nos manden un correo electrónico a la dirección elsillon@libreriacanaima.com, poniendo en el asunto: “El sillón de Canaima – Cuentos antiguos”.

Les recordamos que pueden conversar con nosotros en Facebook y en Twitter, donde usamos el hashtag #elsillóndeCanaima. ¡Sígannos!

Si desean compartir su pasión por los libros, el arte o la cultura y sentarse en “El Sillón de Canaima” para conversar entre amigos, pueden realizarnos su propuesta escribiendo a elsillon@libreriacanaima.com.

cuentos antiguos 100

Be Sociable, Share!

Librería Canaima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *