El sillón de Canaima, el sillón más famoso de Las Palmas

El sillón de Canaima nuevo
En la pasada Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, que tuvo lugar del 29 de abril al 3 de mayo en el Parque de San Telmo, volvimos a sacar -como ya hicimos el año anterior- el Sillón de Canaima.

El Sillón de Canaima en la Feria del Libro
Lucía, María y Prsicila

Lucía Martinez, María Selegna y Priscilla Valencia.

Durante el transcurso de los días de la Feria, se sentaron en nuestro sillón escritoras como Lucía Martinez, María Selegna y Priscilla Valencia que juntas firmaron el libro “De andar por la ciudad” escrito por Lucía, con fotografías de María e ilustrado y diseñado por Priscilla. También tuvimos el honor de que se se sentaran en el sillón de Canaima para dedicar su libro a los lectores que nos visitaban, las escritoras Mélani Garzón, María López, María del Carmen Reina y Yara Medina.

Por su parte también estuvieron firmando sus respectivos libros en nuestro sillón escritores como Vicente Sansano, Alex Santana y su libro de poemas, David Melián Godoy, Juan Andrés Godoy Rivero, Carlos González Sosa, Agustín Carlos Barruz, Leandro Pinto y Juan Antonio Saavedra Quesada. Pincha aquí para que puedas ver el álbum de las fotos que les hicimos en el sillón.

Y en nuestra librería…

Estos escritores se suman a otros tantos que se han sentado con nosotros en nuestra librería para presentar sus libros, charlar sobre ellos, sus temas, sus anécdotas, sus curiosidades. Escritores como Alexis Ravelo, Carlos Ortiz de Zárate o Ignacio Sánchez Acedo con Germán Dévora, ‘el maestro’. Pero no sólo han sido escritores los que han venido a sentarse en el sillón de nuestra Librería. Por él han pasado también, psicólogos, sexólogos, doctores, ilustradores como Paula Bonet, bloggers, periodistas, cinéfilos, amantes del arte contemporáneo.

Paula Bonet

Paula Bonet

 

Y es que el sillón de Canaima es para todos y todo aquello que esté relacionado con la cultura, el arte, la música, las letras, el cine. Un espacio donde tú también, lector, puedes dar rienda suelta a lo que conoces bien y quieras seguir hablando y compartiendo opiniones, puntos de vista, conocimientos, piezas artísticas (siempre y cuando entren por la puerta de nuestra librería, claro). Así que si tú también deseas compartir tu pasión por los libros, el arte o la cultura y sentarte en “El Sillón de Canaima” para conversar entre amigos, puedes realizarnos tu propuesta escribiendo a elsillon@libreriacanaima.com.

Volvemos a sentarnos con un nuevo invitado

Aprovechamos para recordarte que este viernes 15 de mayo se sienta en ‪”El Sillón de Canaima” la psicóloga Guadalupe Moruno para charlar con nosotros sobre el Acercamiento Emocional al Adolescente y algunos libros que hablan al respecto.

Te recordamos que puedes conversar con nosotros en Facebook y en Twitter, donde usamos el hashtag #elsillóndeCanaima. ¡Síguenos!

Be Sociable, Share!

Librería Canaima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *