El sillón de Canaima, un espacio cultural para ti

Teníamos un sillón, teníamos una cafetera, teníamos un espacio perfecto para sentarnos a leer con tranquilidad alguno de nuestros libros. Solo nos faltaba una cosa: tú. Pero eso lo vamos a resolver en breve, si tú nos ayudas, claro está. Estamos terminando de dar los últimos retoques a un pequeño rinconcito cultural que queremos que se convierta en un espacio para compartir, hablar sobre libros (y lo que no son libros), para reírnos y para cantar. Nos encantará que vengas a sentarte en #elsillóndeCanaima, en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Tienes alguna idea para #elsillóndeCanaima? ¡Escríbenos!

El sillón de Canaima, un espacio cultural para ti

Haremos de ese rinconcito donde se encuentra el sillón un lugar de encuentro cultural, un espacio donde periódicamente se puedan encontrar amigos de la Librería Canaima para charlar sobre algún tema que tenga que ver con las artes, especialmente, y que se pueda asociar a algún libro (no va a ser difícil, porque en esta “pequeñita” librería de Las Palmas de Gran Canaria siempre existirá algún ejemplar para cada tema).

Un día un escritor, otro día un músico, luego puede que venga un pintor o, simplemente, un amigo de la casa que tenga ganas de hablar del último libro que se leyó o de su género favorito. O, ¿por qué no? un escultor que venga a esculpir en directo.

No se trata tanto de una “actuación”. Más bien, quien se siente en el sillón hará de moderador para animar la charla sobre el tema que proponga. Se avisará siempre con tiempo para que la gente se prepare y venga con ideas.

#elsillóndeCanaima está pensado para que tú seas el protagonista. O quizás no. Puedes también venir a escuchar. Tú eliges.

Si tienes una idea que proponernos y que gire alrededor de un libro (y un café), escríbenos a: elsillon@libreriacanaima.com.

Tanto en Facebook como en Twitter, usaremos el hashtag #elsillóndeCanaima (nuestra cuenta es @libreriaCanaima).

¿Quieres que te hagamos un hueco en nuestro sillón?

 

Be Sociable, Share!

Librería Canaima

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *