Elena Alonso, en El Sillón de Canaima

Nueva presentación Elena Alonso

 

«Empecé a escribir porque el hombre que tenía al lado prefería mirar al mar. Entonces, alguien a quien cielo me dijo, “No lo compartas con él, compártelo con el mundo”.Vivíamos en un barco, y por no estallar en palabras, escribí el primer cuento. No hay un hilo conductor en VIAJAMOR, ni una trama. No es poesía ni es prosa, son cuentos de plumas y tierra que son verdad y son mentira. Escribo para salvarme del ahogo a veces y para cerrar los ojos siempre. Soy la misma mujer, es decir, una distinta siempre. La que dejará de escribir cuando aprenda a plantar flores. ¿Quién es Elena Alonso? ¿Sobre qué trata “Viajamor? No lo sé. Sólo se levanta una y otra vez el telón y yo salgo con un vestido diferente siempre.»

Este viernes 22 de mayo, a las 20 horas, en nuestro ya famoso Sillón de Canaima se sentará la joven escritora madrileña (afincada en Canarias) Elena Alonso, para presentarnos su libro “Viajamor 1: La dejaron plantada y le salieron flores“. No falten porque tiene una hermosa historia que contarnos.

wpid-20120214__17gowinow1

(Foto de G. Winogrand)

Les esperamos.

La entrada es libre y para asistir daremos prioridad a las personas que nos confirmen su interés en la propia librería de la calle Senador Castillo Olivares, 7 o nos manden un correo electrónico a la dirección elsillon@libreriacanaima.com, poniendo en el asunto: “El sillón de Canaima – Elena Alonso”.

Les recordamos que pueden conversar con nosotros en Facebook y en Twitter, donde usamos el hashtag #elsillóndeCanaima. ¡Sígannos!

Si desean compartir su pasión por los libros, el arte o la cultura y sentarse en “El Sillón de Canaima” para conversar entre amigos, pueden realizarnos su propuesta escribiendo a elsillon@libreriacanaima.com.

Be Sociable, Share!

Librería Canaima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *