Félix Sabroso, en El Sillón de Canaima

Este miércoles 22 de diciembre, en una hora poco habitual (las 18,30 horas) y con entrada gratuita contaremos con la esperada presencia en El sillón de Canaima del siempre genial director de cine, dramaturgo y novelista Félix Sabroso, que firmará ejemplares de su novela En la piscina vacía editada por Suma (Grupo Penguin Random House).

12374766_1010706815662890_5958630318931127312_o

En esta novela Félix Sabroso elabora un thriller psicológico que esconde una realidad distorsionada, caleidoscópica, que mantiene al lector expectante hasta el final. Una profunda revisión de los sentimientos más repulsivos y nobles del ser humano a través de un protagonista inolvidable. Un Raskolnikov del siglo XXI.

La historia comienza cuando un conocido escritor, que está pasando por una época de sequía creativa, asiste a una fiesta en casa de su editora y atropella por accidente al joven con el que ha acudido. A partir de ese momento, comienza un juego en el que la experiencia y la imaginación del protagonista se solaparán confundiendo sus límites. Una lucha entre el instinto de supervivencia de un hombre que quiere olvidar y el poder de la culpabilidad que lo corroe.

Será una ocasión única para conocer a Félix Sabroso, que tras la firma de libros en Librería Canaima se trasladará al Club La Provincia (c/ León y Castillo, 39) para presentar la novela con el escritor cinematográfico Luis Roca Arencibia, quien entrevistará en directo al cineasta grancanario.

No se lo pueden perder.

La entrada es libre y para asistir daremos prioridad a las personas que nos confirmen su interés en la propia librería de la calle Senador Castillo Olivares, 7 o nos manden un correo electrónico a la dirección elsillon@libreriacanaima.com, poniendo en el asunto: “El sillón de Canaima – Sabroso”.

Les recordamos que pueden conversar con nosotros en Facebook y en Twitter, donde usamos el hashtag #elsillóndeCanaima. ¡Sígannos!

Si desean compartir su pasión por los libros, el arte o la cultura y sentarse en “El Sillón de Canaima” para conversar entre amigos, pueden realizarnos su propuesta escribiendo a elsillon@libreriacanaima.com.

Felix Sabroso en pleno rodaje (Fotografía: Fotogramas.es)

Felix Sabroso en pleno rodaje (Fotografía: Fotogramas.es)

Be Sociable, Share!

Librería Canaima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *