Terapia Gestalt en el Sillón de Canaima

Nueva presentación Guadalupe Moruno copia

 

Esta semana tenemos ya de vuelta en nuestra librería el sillón más famoso de Las Palmas: el Sillón de Canaima: en el que contaremos con una nueva inquilina: el viernes, 15 de mayo, a las 20 horas, en el espacio de la calle Senador Castillo Olivares, 7, y en colaboración con el Instituto Gestalt de Canarias, se sentará en nuestro sillón la psicóloga y terapeuta Gestalt Guadalupe Moruno quien nos hablará del Acercamiento emocional al adolescente y varios libros que tratan el tema en profundidad.

Les esperamos.

La entrada es libre y para asistir daremos prioridad a las personas que nos confirmen su interés en la propia librería de la calle Senador Castillo Olivares, 7 o nos manden un correo electrónico a la dirección elsillon@libreriacanaima.com, poniendo en el asunto: “El sillón de Canaima – Guadalupe Moruno”.

Les recordamos que pueden conversar con nosotros en Facebook y en Twitter, donde usamos el hashtag #elsillóndeCanaima. ¡Sígannos!

Si desean compartir su pasión por los libros, el arte o la cultura y sentarse en “El Sillón de Canaima” para conversar entre amigos, pueden realizarnos su propuesta escribiendo a elsillon@libreriacanaima.com.

Be Sociable, Share!

Librería Canaima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *