A UN BESO DE PERDERTE
ebook

A UN BESO DE PERDERTE

Editorial:
SELECTA
Materia
Novela romántica
ISBN:
978-84-9069-921-8
Páginas:
45
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUSPENSE ROMÁNTICO
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

2,99 €
0 0 comentarios
(0)

Una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro en la que descubriremos cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia mientras se lucha por salvar la vida.

Una fantástica novela de mano de Raquel Mingo.

Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto.

Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta.

Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños.

Los lectores han dicho sobre la novela:
«La tensión te acompaña desde las primeras páginas hasta el final, provocando que se te encoja el estómago muchas veces y no quieras parar de leer.»

«Recomiendo este libro y a esta autora porque sus libros no te dejan indiferente ante las pulsiones, obsesiones y el fondo -bueno y malo- del ser humano.»

«Es una historia dura, cruda, profunda y emociante, y a la vez dulce, carismática, pícara y sensual. [...] una novela preciosa, donde el amor entre Larry y Jass se vive, se respira y se toca.»

«De esas historias que necesitas releerlas para volver a sentir las mismas sensaciones.»

Otros libros del autor