AUGE Y CAÍDA DE LOS DINOSAURIOS
ebook

AUGE Y CAÍDA DE LOS DINOSAURIOS. LA NUEVA HISTORIA DE UN MUNDO PERDIDO

Editorial:
DEBATE
Materia
Arqueología
ISBN:
978-84-17636-31-9
Páginas:
400
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

12,99 €
0 0 comentarios
(0)

Los dinosaurios, como jamás te los habían contado.

Tiranosaurios primitivos del tamaño de un ser humano, monstruos carnívoros de dimensiones descomunales, misteriosos reptiles emplumados... Los dinosaurios, las criaturas más formidables de la Tierra, se desvanecieron hace ya sesenta y seis millones de años, pero siguen siendo uno de los misterios más intrigantes de todos los tiempos.

En Auge y caída de los dinosaurios, la joven estrella de la paleontología Steve Brusatte repasa la evolución de estos extraordinarios seres mientras nos hace partícipes de sus apasionantes expediciones alrededor del mundo y sus recientes descubrimientos, que ponen en entredicho todo cuanto creíamos saber sobre la evolución de los dinosaurios.

Desde los inicios del Triásico hasta su repentina y catastrófica extinción al final del Cretácico, este electrizante libro redefine la historia de un mundo perdido y desentierra los enigmáticos orígenes, la catastrófica extinción, la enorme diversidad y el apasionante legado de unas criaturas legendarias.

Apadrinado por la Scientific American, este no es otro libro más sobre criaturas extinguidos, sino la prueba definitiva de que la saga continúa.

Reseñas:
«Una obra maestra de la divulgación científica.»
The Washington Post

«La biografía definitiva sobre los dinosaurios. Sencillamente fascinante.»
Scientific American

«Steve Brusatte está liderando algunas de las investigaciones más emocionantes que existen actualmente sobre los dinosaurios y nos sabe transmitir esa emoción en su libro.»
Carl Zimmer, The New York Times

«Si alguna vez has amado a los dinosaurios debes comprar este libro. [...] Brusatte hace con los dinosaurios lo que E.O. Wilson hizo con las hormigas y Carl Sagan con las estrellas.»
The Washington Times

«Una esclarecedora narración científica, extremadamente visceral, que nos permite caminar junto a estas criaturas por sus albores en el Triásico, su reinado jurásico y su repentina caída.»
Nature

«Una lectura indispensable para los apasionados de estos antiguos reptiles y su mundo perdido.»
Kirkus Reviews

«Excelente. A la escritura de Brusatte no le falta brío, vigor ni energía. Los entusiastas de los dinosaurios están de enhorabuena.»
Current Biology

«Fascinante. Divulgación científica en todo su esplendor.»
Booklist

«Cautivador. Ciencia de primera clase. [...] Espléndido.»
Publishers Weekly

«Un estudio apasionante. Sin duda el mejor libro sobre los dinosaurios desde los años ochenta. Brusatte escribe con la autoridad que le confiere ser uno de los expertos más destacados de su campo.»
Sunday Times