BUSCÁNDOTE A TI (EN BUSCA DE... 1)
ebook

BUSCÁNDOTE A TI (EN BUSCA DE... 1)

Editorial:
PLAZA & JANES
Materia
Narrativa erótica g
ISBN:
978-84-01-01978-4
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
EN BUSCA DE... | NARRATIVA FEMENINA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

7,99 €
0 0 comentarios
(0)

Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario».

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Críticas:
«Una novela romántica sofisticada y sexy, con una heroína inteligente y un pretendiente supersensual.»
RT Book Reviews

«¡Deliciosamente romántico y divertido... Probst es una de las mejores autoras del momento!»
Under the Covers

En los blogs...
«Jennifer Probst vuelve a encandilarme. [...] Hacía tiempo que un personaje femenino no me tocaba tanto el alma y me parecía tan bien desarrollado. [...] Una lectura deliciosa, mágica, muy divertida y conmovedora que recordaré siempre con mucho cariño. Narrada de forma sencilla y con diálogos inteligentes y chispeantes, se hace adictiva y, con mucha probabilidad, al lector le resultará difícil parar de leer.»
Blog Bella Diamond

«Es un libro que recomiendo. Se lee muy rápido, es una historia sencilla que consigue que la sonrisa asome a tu rostro con mucha facilidad.»
Blog Las hermanastras de Cenicienta

«Una novela llena de amor, magia y ternura donde las almas gemelas se encuentran, se busquen o no. Si os gustan las historias románticas con un toque dulce y erótico, os la recomiendo.»
Blog Bibliotecaria Recomienda

«Da justo lo que promete: entretenimiento y diversión, un romance sexy y una historia dulce que se deja leer prácticamente sola.»
Blog Lectura Directa

«Un libro con mucho sentido del humor, pero también con mucha garra, pues la autora tiene una pluma ágil e imprevisible con la que nos atrapa.»
Blog Entre Metáforas

«Una historia cautivadora que me hizo pasar momentos inolvidables.»
Blog Promesas de amor

«Kate es una protagonista que me ha gustado mucho. Me ha fascinado de ella su amor por los animales, su independencia. Pero, por otro lado, también me ha encantado su vulnerabilidad. Me ha resultado muy fácil empatizar con ella.»
Blog Buscando un dandy

«Una apuesta segura para desconectar y pasar un rato entretenido y divertido.»
Blog La estantería de Helena

«Se lee muy rápidamente, fluye de una manera muy natural, y cuando te vienes a dar cuenta ya estás acabando la historia.»
Blog Alea Jacta Est

«Me ha dejado con muy buena sensación y estoy deseando poder leer las demás historias de esta saga, que seguro que no nos dejan indiferentes.»
Blog La Atrapasueños

«Una de esas historias sencillas, entretenidas y ligeras que ofrece unas horas de desconexión agradable y placentera.»
Blog Lo que quiera leer hoy

Otros libros del autor