DIARIO DE UN AUTODIDACTA
ebook

DIARIO DE UN AUTODIDACTA

Editorial:
UNIVERSO DE LETRAS
Materia
Literatura contemporánea g
ISBN:
978-84-17037-64-2
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

4,99 €
0 0 comentarios
(0)

Querido lector.
Este libro que tienes en tus manos es un libro diferente, un libro distinto a cuántos has leído. Su autor es un hombre diferente también, un hombre de buena familia huido de El Líbano, a causa de la guerra, al que yo conocí hace muchos años. Un hombre que se ha hecho a sí mismo, que ha luchado por sobrevivir a veces en condiciones límite; al que he llegado a encontrar con frecuencia muy solo. Un hombre con una generosidad como nadie imagina, de un corazón de oro, apasionado por la vida y que optó por luchar.
Y así de forma sorprendente ha recorrido más de medio mundo, ha llegado a aprender nueve lenguas que domina; conocedor de culturas y de gentes, intérprete entre Oriente y Occidente en ese largo viaje a través del mundo pero que es en el fondo el viaje hacia lo más profundo de sí mismo. Es por eso que nos devuelve, lectores, a nosotros en estas páginas, no solo lo que ya sabemos y conocemos, sino también lo que ha sido velado a nuestro conocimiento, a nuestros ojos; el mundo del subconsciente, de lo invisible, de lo imposible. El pasado, el presente y el futuro de la humanidad; su relación con quien todo lo hizo. Las posibilidades que tenemos de sobrevivir en un mundo peligroso y complejo. La búsqueda de la felicidad y el lugar donde se halla. Quiénes somos, a dónde vamos, qué hacemos en este mundo. Qué es lo que nos espera.
Wangeli Chaaraoui tras haber traspasado el umbral de razas, de pueblos y de religiones, se adentra más allá de ese velo que parece ocultarnos la muerte y nos muestra - como uno de los grandes profetas de todos los tiempos-, el horizonte hermoso, el paisaje inefable donde al fin podremos terminar de hacer lo que empezamos, de alcanzar lo que quisimos, y de amar y sentirnos amados con esa plenitud total con que siempre soñamos.
Un libro inolvidable. Un compañero de mesilla y cabecera con el que viajar para toda la vida.

GERMÁN UBILLOS ORSOLICH.
Premio Nacional de Teatro.