EL CAMINO QUE NOS UNE
ebook

EL CAMINO QUE NOS UNE

Editorial:
ORIGEN
Materia
Otras religiones
ISBN:
978-1-64473-146-8
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ORIGEN
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

8,99 €
0 0 comentarios
(0)

¿Cómo comprendemos las motivaciones y dinámicas de los diferentes tipos de personalidad que apreciamos en nuestros compañeros íntimos, amigos y e incluso en nuestra vida profesional?

Este libro de Suzanne Stabile sobre los nueve tipos del Eneagrama y cómo cada uno vive las relaciones, guiará al lector hacia una revelación más profunda sobre ellos mismos, sus propios tipos y la personalidad de los demás, para poder mantener relaciones amorosas, maduras y compasivas.

La mayoría de nosotros no tenemos la menor idea de cómo los otros aprecian o procesan sus experiencias. Y ese desconocimiento puede dificultar las relaciones, ya sea con compañeros íntimos, amigos o incluso en nuestra vida profesional. Entender las motivaciones y las dinámicas de los diferentes tipos de personalidad puede ser la llave para destrabar algunas veces una conducta desconcertante en los demás (y en nosotros también). Este libro de Suzanne Stabile sobre los nueve tipos del Eneagrama y cómo cada uno se comporta y vive las relaciones, guiará al lector hacia una revelación más profunda sobre ellos mismos, sus propios tipos y la personalidad de los demás, de manera que puedan tener relaciones más saludables y llenas de vida. Nadie está mejor preparada para compartir la sabiduría del Eneagrama que la coautora de El camino de regreso a ti, quien nos enseñará cómo -o cómo no-funcionan las relaciones interpersonales.

¿Por qué los Seis parecen tan intimidados y rechazados por los Ocho, quienes solo desean que los Seis dejen de dar vueltas y pongan manos a la acción?

¿Por qué los Cinco parecen tan poco predispuestos, aun para con sus familiares y amigos más cercanos, mientras que los Dos parecen sentir lo que sienten todos los demás y acaban irritando a las personas que no solicitan su ayuda?

¿Cómo rayos puede ser que los Cuatro sean tan abiertos y amorosos contigo un día, y mostrarse tan secos y distantes al día siguiente?

El Eneagrama no solo responde estas preguntas sino que además nos brinda una solución a nuestra costumbre de señalar y juzgar a los demás, y de considerarlos siempre deficientes, desconcertantes o insufribles. El enfoque de Suzanne, generoso -a veces divertido- y siempre brillante, nos revela por qué cada uno de los tipos se comportan de la forma en que lo hacen. Este libro nos ayuda a incentivar relaciones más amorosas, maduras y compasivas con cada persona a nuestro alrededor.

Introducción

" Ocho: Vulnerabilidad no es lo mismo que debilidad

" Nueve: Arriesgar el conflicto para tener conexión

" Uno: Las cosas siempre pueden mejorar

" Dos: ¿Tus sentimientos o los míos?

" Tres: Ser solo yo

" Cuatro: Máchate pero no me dejes

" Cinco: Mis murallas tienen puertas

" Seis: Cuestionarlo todo

" Siete: Aprender de la oscuridad