EL EJECUTOR
ebook

EL EJECUTOR

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Materia
Novela policíaca
ISBN:
978-84-16709-91-5
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
RESERVOIR GRÁFICA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

9,99 €
0 0 comentarios
(0)

Un debut literario escrito con la pasión de un aficionado y la entereza de un maestro. Un fenómeno que ha sacudido Europa. Un original homenaje a la novela negra escandinava. Traducido a 15 idiomas.

En Haugesund, una ventosa ciudad noruega a orillas del fiordo, un asesino en serie está dispuesto a escribir su obra maestra.

El periodista Viljar Ravn Gudmundsson ha perdido su ángel. En pocos años ha pasado de estrella mediática, tras destapar un sórdido escándalo político, a apestado en una redacción de provincias. Sus colegas desconfían de este hipocondriaco de origen islandés. Cuando recibe un extraño e-mail en el que se profetiza un crimen, casi reza para que se trate solo de una broma de mal gusto.

Al día siguiente encuentran a una mujer asesinada y Viljar se da cuenta de que su viejo instinto sigue intacto. Mientras los agentes le interrogan, el periodista recibe otro mensaje en el que se anuncia una nueva muerte. Así comienza la caza de un criminal astuto y cruel que parece ir siempre un paso por delante de la policía, dejando un rastro de sangre.

Lotte Skeisvoll, una investigadora excéntrica y obsesiva, necesita dar con la pista que por fin les dé ventaja en su carrera contra el reloj. Cuando se descubra que los crímenes imitan escenas de novelas negras famosas todo dará un vuelco. Pero la tensión aún será mayor cuando aparezcan pruebas que relacionan a Viljar con las víctimas. ¿Por qué el asesino lo ha elegido como socio?

Críticas:
«Bien pensada y mejor escrita, esta novela es tan divertida como brutal. En resumen: un thriller genial, con más de un giro audaz e inesperado en el cierre.»
BOK

«Un clásico en potencia.»
Stavanger Aftenblad

«Un thriller en el que encontramos todos los ingredientes del género mezclados con gran maestría y componiendo un brutal homenaje a la novela negra actual y especialmente a los autores noruegos que se han convertido en referentes en el género. Una trama perversa, dura, cruel, con un asesino despiadado que ha planificado una "obra maestra brutal".»
Blog Me gustan los libros

«El Ejecutor es un thriller lleno de intriga, de asesinatos, cuya trama se desarrolla en solo siete días y contiene ligeras pinceladas de humor que le restarán dramatismo a la trama. Una novela que cuenta con los ingredientes necesarios para mantener al lector pegado a sus páginas.»
Marina Córdoba, Mis lecturas de retos

«Un debut literario escrito con la pasión de un aficionado y la entereza de un maestro. Un fenómeno que ha sacudido Europa. Un original homenaje a la novela negra escandinava.»
Pero qué locura de libros

«Aunque en este caso, Geir Tangen ha apostado para su debut con un thriller de los que no dan apenas descanso, el lector se va involucrando al ritmo que van imponiendo los crímenes y sospechamos hasta del apuntador. La afición del autor por diversos géneros policíacos se ve plasmada en la narración creando hilos argumentales que nos mantienen en vilo; los giros inesperados dan el resto para calificar esta novela de imprescindible y para no perder de vista a un autor que no tiene nada que envidiarle a los ya consagrados.»
Porlomenix, Anika entre libros