EL LAGO DE VAN (SERIE PORVENIR DE PAPEL 1)
ebook

EL LAGO DE VAN (SERIE PORVENIR DE PAPEL 1)

Editorial:
B DE BOOKS
Materia
Novela romántica
ISBN:
978-84-9069-914-0
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SERIE PORVENIR DE PAPEL | SIN ASIGNAR
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

3,49 €
0 0 comentarios
(0)

El amor no entraba en sus planes... hasta que en un paradisíaco y alejado lugar se llenaron de pasión y ternura sus fríos corazones.

Isabella Hamilton, es una joven escritora inglesa que ya ha tenido su momento de gloria con su primer éxito literario, por eso decide ir a por todas y buscar la fama, aunque tenga que sacrificar por un tiempo su confortable y segura vida. Está convencida de que solo se necesita triunfar en el ámbito de lo profesional para alcanzar la felicidad y no muestra reparo alguno al desdeñar las demostraciones de afecto de sus pretendientes. El amor no está en su lista de prioridades. Desatendiendo los consejos de íntima amiga, Isabella resuelve viajar a Oriente Medio en busca de la inspiración para su nueva novela de aventuras, pero en el camino se le cruza de nuevo el extraño libro del que pensó ya se había deshecho días atrás y un hombre con una propuesta imposible de ignorar.

El atractivo Jeque, Zahir Lucien Vien Assad, es un empresario rico y poderoso en busca de jóvenes talentos para el proyecto que desarrolla su innovadora empresa publicitaria. Con una personalidad forjada entre el mundo árabe y el francés, toma lo que le conviene de sus dos patrias para llevar a cabo todos sus planes, incluyendo el de reclutar a Isabella. Sus férreas convicciones y su promesa dada en el pasado rigen su universo. Nada lo detiene para que su palabra se cumpla y pueda cobrar la antigua deuda de dolor y lágrimas, pues solo eso le devolverá la paz que necesita para continuar con su vida.

En un lugar solitario, alejado de la civilización, con una belleza que apacigua al mismo tiempo que cautiva, el lago de Van será testigo de que no hay voluntad humana que pueda contrarrestar las fuerzas del cielo y de la tierra cuando se confabulan para entrelazar los destinos marcados.