ÉRASE UNA VEZ...
ebook

ÉRASE UNA VEZ...

Editorial:
TEMAS DE HOY ARGENTINA
ISBN:
978-950-730-193-3
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

11,99 €
0 0 comentarios
(0)

¿Quién no quisiera tener la libertad y la apertura mental de Pocahontas, la valentía y osadía de Mulan, la persistencia de Hércules, la resiliencia y compasión hacia los peores demonios ajenos de una doncella sin manos y la capacidad de enfrentarse a la revelación de aquello que no podíamos o queríamos ver como si saliéramos de nuestras cavernas?
En esta antología de versiones de historias y mitos clásicos, de seguro estas virtudes tienen tanto que ver con sus protagonistas como con los autores que los eligieron, porque asumieron el desafío de escribir en conjunto su primer libro y, si este libro está en tus manos, querido lector, esto significa que han sobrevivido no solo al intento sino también a los oscuros personajes que lograron crear.
Érase una vez... cinco booktubers amigos que escribieron bellas historias, reunidas aquí en este volumen. Érase una vez... un curioso público lector invitado a disfrutarlas, a sufrir con ellas y a repensarlas.

Los autores
Matías Gómez (4 de febrero de 1997), alias Matías G.B, es bloguero y booktuber de ?Cenizas de papel?, estudia Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y colabora en el Departamento de Prensa de una editorial. Carla Dente (15 de junio de 1997) de ?Mi mundo está en tus páginas? y Evelyn Torres (29 de abril de 1996) de ?Iameveling? estudian Edición en la UBA. Federico Valotta (29 de mayo de 1995) de ?Atrapado en la lectura? se recibió de licenciado en Publicidad y actualmente cursa la doble carrera de Diseño Gráfico y Diseño Multimedia y de Interacción en la Universidad Argentina de la Empresa y trabaja en el área de marketing de un grupo editorial y Macarena Yannelli (10 de julio de 1994) de ?Gracias a los libros? estudia Filosofía en la Universidad Nacional de San Martín.

Otros libros del autor