GANAR EL FUTURO
ebook

GANAR EL FUTURO. CÓMO EUROPA Y LA SOCIALDEMOCRACIA PUEDEN SALIR JUNTAS DE SUS CRISIS

Editorial:
TAURUS
ISBN:
978-84-306-1933-7
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
PENSAMIENTO
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

10,99 €
0 0 comentarios
(0)

Un discurso sólido y optimista sobre Europa. Más necesario que nunca.

«El europeísmo y las convicciones socialdemócratas son partes complementarias de un mismo proyecto político, de cuyo futuro no me caben dudas a pesar de que ambos atraviesen un periodo complicado.»

¿Es sensato seguir mirando con optimismo el futuro de Europa? ¿Cómo podemos asegurar el crecimiento y el empleo sin desmantelar el estado de bienestar? ¿Es posible reforzar la legitimidad democrática de la Unión Europea? Este libro, necesario y urgente, da respuesta a estas cuestiones, que sin duda están afectando a la confianza de los ciudadanos en las instituciones comunitarias. «Si el silencio es la respuesta, se estará ayudando a crear el caldo de cultivo del que se alimentan los populismos de distinto signo.»

Joaquín Almunia, que pertenece a una generación de españoles para quienes la integración europea es una referencia imprescindible, reflexiona sobre las dificultades a las que se enfrentan hoy esta y la socialdemocracia, advierte de la necesidad de recuperar la sintonía con los ciudadanos, y defiende de manera sólida y persuasiva que la Unión Europea, junto con la socialdemocracia, sigue siendo la mejor opción.

Ganar el futuro ofrece una batería de argumentos frescos y poderosos a favor de llevar la integración a niveles no alcanzados hasta ahora, y alerta sobre las consecuencias nefastas de desandar el camino. «El modelo de sociedad europea, ejemplo de libertad, justicia y solidaridad, no se puede entender sin los socialdemócratas. Ha llegado el momento de renovarlo y adaptarlo a los cambios que caracterizan a las sociedades de este siglo.»

La crítica ha dicho...

Reseñas:

El Jurado ha dicho:

Los blogueros opinan...

Los lectores comentan...

Críticas: