GÉNESIS, LA LLEGADA DE LA DIOSA I
ebook

GÉNESIS, LA LLEGADA DE LA DIOSA I

Editorial:
UNIVERSO DE LETRAS
Materia
Evolución
ISBN:
978-84-17275-62-4
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

6,99 €
0 0 comentarios
(0)

La concesión de la Civilización al Hombre por parte de unos seres llegados de otro planeta hace más de medio millón de años, pone sobre la mesa una versión de la historia relegada a lo mítico, esotérico o mágico, cuando no olvidada. Pero su sentido más profundo, está en el hecho de estimularnos a recobrar el contacto adormecido con otros planos y realidades. Esta obra nos abre puertas y ventanas por donde mirar con ojos nuevos y cruzar umbrales con pasos decididos en pos de la liberación de prejuicios y creencias.
La obra pretende el rescate de la importancia de lo femenino tanto en el acto mismo de la "Creación" como en el "Sujeto Creado". Por siglos hemos vivido bajo la egida de lo masculino en detrimento y represión de lo femenino; Hoy asistimos a un emerger del accionar e influir de lo femenino, lo que da cuenta no solo de lo tangible de su existencia, sino también de su trascendencia, lo que es garantía segura de que nos aproximamos a paso firme a la fusión de los opuestos masculino-femenino y el devenir de un estado superior y ascensional del "Ser Humano": El Andrógino.
La búsqueda del Conocimiento ha sido siempre el motor de la evolución. Si por un momento podemos abstraernos de la trampa mental de atribuir un comienzo y un fin al Tiempo, podremos percibir el fluir infinito de la Humanidad, y las infinitas civilizaciones que aparecen y desaparecen, cambian y se transmutan, interactúan o bien se aíslan, pero todas en común unidas por una misma sed, un mismo objetivo, el Conocimiento.
Y a ti lector, te invito a disfrutar de estas páginas, a comprender y realizar que este Universo, y todo lo existente en él y más allá de él, es un estímulo para tu Despertar, para tu iluminación, para realizar tu verdadera identidad, como el Ser.