IRREPETIBLE (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)
ebook

IRREPETIBLE (COLECCIÓN #BLACKBIRDS)

Editorial:
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
ISBN:
978-84-204-8549-2
Páginas:
224
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
COLECCIÓN #BLACKBIRDS | BLACKBIRDS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

6,99 €
0 0 comentarios
(0)

Roy Galán analiza la realidad que le rodea, que nos rodea, de un modo profundamente personal y crítico. Irrepetible es su libro, un libro único que nos lleva hasta las profundidades del sentimiento: un libro para mimarse y para mimar.

Irrepetible es una ventana hacia este planeta. Un libro escrito desde fuera para ver lo de dentro. Un libro especial y sencillo para que lo entienda todo el mundo. Un libro cargado de ternura que reivindica lo hermoso de nuestra existencia. Un libro para recuperarse de lo triste de nuestro paso por la misma. Un libro para confiar de nuevo en la vida. Un libro, en definitiva, para que todo vaya bien.

Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera a escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ése el mundo real.

#BlackBirds un refugio íntimo de papel.Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Reseñas:
«Cuenta con un diseño súper cuidado que se combina perfectamente con el texto del autor y en el que podemos encontrar textos sobre la vida, sobre la pérdida, sobre el amor, sobre la esperanza. Una especie de guía de la vida.»
Javier Ruescas, Youtube

«Frases tan bonitas que te llegan al alma. Roy: válido y necesario.»
Belena Gaynor, Youtube

«Un texto lleno de significado que puede removernos por dentro.»
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

«Roy Galán es capaz de crear magia con suspalabras. Aparte de lo bonito que escribe me encantan los temas que trata, porque es muy social. [...] Si os gusta Roy Galán o la poesía contemporánea o la prosa poética os recomiendo mucho que lo leáis.»
May R. Ayamonte, Youtube