LA AGENDA ROJA
ebook

LA AGENDA ROJA

Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Literatura contemporánea g
ISBN:
978-84-9139-334-4
Páginas:
320
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si
Colección:
NARRATIVA | NARRATIVA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

«Escrita con amor, narrada con alegría. Sencilla de disfrutar».

Fredrik Backman, autor de Un hombre llamado Ove

«Es una lectura fascinante que te llegará al corazón y despertará pensamientos que van más allá de los límites del texto. Un libro brillante que resume lo que significa ser humano y las circunstancias que nos forman y nos atormentan».

Kulturbloggen

«No solo es conmovedora, sino increíblemente emocionante. (?) Una auténtica joya que me alegra poder recomendar».

Bokomaten

«Una manta literaria que te envuelve. (?) Es un libro precioso. Diría que es perfecto para disfrutar junto a una taza de té, una manta calentita, sándwiches de queso y tiempo otoñal».

Bokoholist

Doris, de 96 años, ha tenido la misma agenda desde 1928. Ese librito rojo, que su padre le regaló de niña, contiene su propio collar de perlas, las personas a las que ha conocido y querido a lo largo de su vida. Ahora Doris vive sola en un apartamento del centro de Estocolmo y muchos de los nombres de su agenda aparecen tachados, y las únicas visitas que recibe son las del servicio de atención a la tercera edad. Su principal fuente de alegría son las llamadas vía Skype de su único familiar, su sobrina nieta Jenny, que vive en California, al otro lado del Atlántico.

Un día Doris empieza a escribir la historia de cómo conoció a las personas que dieron forma a su vida, para que Jenny pueda compartir su posesión más valiosa: los recuerdos de su azarosa e increíble vida, primero como doncella en Estocolmo y como modelo de alta costura después en París, su amistad con uno de los más brillantes artistas de la época, o su llegada a Nueva York en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Se desvelarán secretos de familia? ¿y qué habrá sido de Allan, su gran amor de juventud?