MATERNIDAD A FLOR DE PIEL
ebook

MATERNIDAD A FLOR DE PIEL. LA GRAN AVENTURA DE TU VIDA

Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
Materia
Salud familiar
ISBN:
978-84-16895-53-3
Páginas:
304
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
EMBARAZO, BEBÉ Y NIÑO
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

8,99 €
0 0 comentarios
(0)

Este libro es una invitación a solucionar las inquietudes que aparecen en este fascinante viaje, que es el de criar y ver crecer a los hijos, posiblemente, lo más trascendental que haremos en la vida. A través de las experiencias de la autora, periodista especializada en maternidad y consultora de crianza, y también de los cuentos que acompañan su relato, sentiremos la maternidad a flor de piel tanto si todavía está por llegar, como si ya estamos en pleno proceso de criar a nuestros hijos.

El embarazo, el parto, y los primeros años de crianza son etapas llenas de dudas e inquietudes, pero no tienen por qué asustar a los nuevos padres. La inexperiencia, el ritmo frenético del día a día, el cansancio hace que surjan miles de preguntas, para las que hallarás respuesta en este libro. Aquí tienes la brújula y el mapa que te ayudará a saber dónde estás, a dónde vas y de dónde vienes, para sentir de nuevo los pies en tierra firme, después del remolino de cambios y emociones que supone tener un hijo o una hija.

Desde la perspectiva de una crianza consciente, Míriam Tirado nos habla de lactancia, de dormir por las noches, de cómo adaptarnos a ser uno más en la familia... También nos enseña a acompañar las rabietas y emociones desbordadas de nuestros hijos. Respetando las necesidades de los hijos pero también el sentir de los padres, con empatía y amor, mucho amor, es posible salir airoso de todos los conflictos y disfrutar de una maternidad a flor de piel, que nos llene de gozo y enriquezca profundamente nuestra vida.

«Yo estoy aquí, contigo, con ganas de explicarte lo vivido y aprendido durante mi viaje en la maternidad. Podemos caminar juntos, si quieres. ¿Vamos? »
Míriam Tirado