UN CLAVADO A TU CEREBRO
ebook

UN CLAVADO A TU CEREBRO. DESCUBRE CÓMO TUS NEURONAS ACTÚAN EN EL AMOR, LA SEXUALIDAD, EL ESTRÉS Y LAS EMO

Editorial:
AGUILAR
Materia
Psicología
ISBN:
978-607-31-5107-8
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AUTOAYUDA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

8,99 €
0 0 comentarios
(0)

Encuentra las respuestas a todas las preguntas relacionadas con tus pensamientos, tus emociones, en síntesis: con la forma maravillosa en que funciona tu cerebro.

¿Por qué sientes celos, ansiedad, angustia? ¿Sabías que existen áreas cerebrales de la fidelidad? ¿Sabes qué le sucede a tu cerebro cuando te enamoras? ¿Sabías que algunas neuronas sí pueden regenerarse?

Eduardo Calixto, colaborador de Martha Debayle en W Radio y destacado experto en Neurociencias, te explica de manera clara y práctica el funcionamiento de tu cerebro y su papel en tu vida diaria.

El destacado médico cirujano y doctor en Neurociencias, Eduardo Calixto, ofrece en estas páginas un recorrido por las funciones de tu cerebro y te explica de la manera más sencilla, clara y divertida, la importancia del amor en el cerebro, la fisiología sexual, en qué consiste la celotipia y la experiencia musical en el cerebro, entre muchos temas más, apasionantes, reveladores, que te permitirán conocerte más y entender aspectos de tus sensaciones que jamás habías imaginado. Además, te comparte los 10 elementos básicos para una mejor memoria, el decálogo cotidiano para hacer más inteligente a nuestro cerebro, así como una serie de mitos sobre éste, y recomendaciones para tener un mejor cerebro.

Un clavado a tu cerebro es la respuesta científica que detalla las relaciones entre hormonas, conducta y cerebro, explica qué características le gustan a los hombres de las mujeres y cuáles las atraen a ellas de los hombres, qué procesos se dan para que el ser humano sienta envidia, desprecio o enojo y cómo reacciona el cerebro ante el estrés, el temor y la alegría. Si de verdad quieres conocerte más y profundamente, qué esperas: ¡Sólo échate con este libro un clavado a tu cerebro!