VOY A VOLVERTE LOCO
ebook

VOY A VOLVERTE LOCO

Editorial:
SELECTA
Materia
Novela romántica
ISBN:
978-84-17610-05-0
Páginas:
320
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ROMANCE ACTUAL
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

1,99 €
0 0 comentarios
(0)

Enamorarse de su jefe no estaba en los planes de Eva.

El amor, la ternura, las risas y el cariño darán una nueva oportunidad a Salva.

Una nueva novela de Pilar Piñero que hará las delicias de los lectores.

La vida de Eva no ha estado exenta de obstáculos y soledad, y ahora, para rematar, la han despedido. Sola en el mundo y sin posibilidad de salir adelante sin trabajo, está desesperada. Ante ella se muestra un futuro incierto. Eva ha tocado fondo.

Sin embargo, la vida te da sorpresas...

Y a ella la sorpresa le llega a través de una llamada en la le ofrecen un trabajo como enfermera personal, pero no en Barcelona donde ella reside, sino en Sevilla. Aunque la primera toma de contacto con su nuevo jefe no es para nada halagüeña.

Las circunstancias han hecho de Salva es un hombre hosco, malhumorado e irascible, que hace lo que quiere y como quiere. Su mundo se reduce a Los Chopos -su amado cortijo-, sus caballos y sus secretos inconfesables.

Salva no está preparado para el torbellino que está a punto de perturbar su existencia. Su vida tranquila y organizada, que hasta ahora tiene bajo control, va a cambiar con la llegada de la enfermera, ¡y ni se imagina de qué manera!

Los secretos, la culpabilidad, la traición, el rencor, el odio, el miedo y un cúmulo de sinsabores escondidos desde hace tiempo han transformado a Salva, pero el amor, la ternura, las risas y las ganas de salir delante de Eva alejarán la oscuridad que se cierne, desde hace años, sobre Los Chopos.