¡WOW!
ebook

¡WOW!. DEJE AL CLIENTE BOQUIABIERTO CON UN SERVICIO FUERA DE SERIE

Editorial:
GRUPO NELSON INC.
ISBN:
978-1-4185-8646-1
Páginas:
240
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€

16,68 €
Comprar este ebook
0 0 comentarios
(0)

Para hacer que los clientes de hoy en día continúen regresando, usted no puede tan solo dar un buen o incluso fabuloso servicio al cliente. Usted tiene que exceder sus expectativas.
Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajar exitosamente hasta con los clientes más difíciles, ¡Wow! Deje al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie provee consejos y estrategias probados para: cumplir con las expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; hacer que sea más fácil que la gente realice negocios con uno; determinar los momentos apropiados para romper las reglas; convertirse en fantásticos reparadores y poderosos solucionadores de problemas; enfrentar efectivamente a "clientes infernales", ¡y mucho más!

Escrito con un estilo accesible y humorístico, esta edición presenta anécdotas recientes e ilustraciones nunca antes vistas del caricaturista John Bush, así como también capítulos sobre temas importantes incluyendo la línea divisoria generacional, servir a clientes por todo el mundo, y comunicarse con eficacia con compañeros de trabajo de diversas funciones en otros departamentos.

Otros libros del autor