A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO

A PROGRAMAR SE APRENDE JUGANDO

MAESTRE TORREBLANCA, JOSE Mª / RELINQUE PÉREZ, JESÚS

19,23 €
Editorial:
PARANINFO-THOMSON
Año de edición:
2017
Materia
Programación
ISBN:
978-84-283-3727-4
Páginas:
180
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
VARIAS
19,23 €
Añadir a favoritos

Programar consiste en dar órdenes a una máquina para que las ejecute de forma automática. Exige, únicamente, hablar un idioma que la máquina entienda: un lenguaje de programación. Con las herramientas apropiadas, basta escribir unas decenas de palabras para que nuestros deseos cobren vida en los circuitos de un ordenador. Es magia. Y está al alcance de todo aquel que esté dispuesto a invertir unas horas de su tiempo en estas páginas. El lenguaje de programación que el usuario aprenderá con este libro es C, el clásico por antonomasia. Si la música de los Beatles o los Rolling Stones se convirtiera en código, lo haría en C, sin duda. A diferencia de otros textos, en este se ha apostado por la programación de videojuegos como vehículo principal de aprendizaje. ¿Qué mejor forma de aprender que con ejemplos inspirados por clásicos como Hundir la Flota, Trivial Pursuit, Monkey Island o Angry Birds?

Artículos relacionados

  • DISEÑO FUNCIONAL. PRINCIPIOS, PATRONES Y PRACTICAS
    MARTIN, ROBERT C.
    En Diseño funcional, el reputado ingeniero de software Robert C. Martin («Uncle Bob») explica cómo y por qué utilizar la programación funcional para crear sistemas mejores para clientes reales. Martin compara las estructuras de la programación convencional orientada a objetos en Java con las que permiten los lenguajes funcionales, identifica los mejores roles para cada una y mu...
    Nos queda 1 ejemplar

    36,49 €

  • PRINCIPIOS DE PROGRAMACION
    CHACON SARTORI,CAMILO
    ¿Cuáles son los principios subyacentes a toda herramienta en programación? Si quiere conocer los ocho principios, técnicos y conductuales, que dan respuesta a esta pregunta, ha llegado al libro indicado. En una época donde cada día surgen nuevas tecnologías, el beneficio de conocer conceptos transversales a todas ellas no solo es imprescindible, sino también necesario. Además, ...
    Nos queda 1 ejemplar

    32,50 €

  • APRENDE MACHINE LEARNING CON SCIKIT-LEARN, KERAS Y TENSORFLOW. TE
    GÉRON, AURÉLIEN
    Gracias a varios logros innovadores, el deep learning ha dado un gran impulso a todo el campo del machine learning. Ahora, incluso programadores que no saben casi nada de esta tecnología pueden usar herramientas sencillas y eficaces para implementar programas capaces de aprender a partir de datos. Este best seller utiliza ejemplos concretos, una teoría mínima y frameworks de Py...
    Nos queda 1 ejemplar

    72,07 €

  • CURSO DE ALGOTIRMOS Y PROGRAMACION A FONDO
    SZNAJDLEDER,PABLO
    Si desea adentrarse en el mundo de la programación desde cero y avanzar progresivamente hasta cubrir los aspectos más complejos de la programación en C++, mediante el análisis y desarrollo de gran cantidad de problemas algorítmicos de todos los niveles, este libro será su gran aliado. Curso de algoritmos y programación a fondo presenta 16 lecciones, distribuidas en 6 capítulos,...
    Nos queda 1 ejemplar

    27,21 €

  • EL GRAN LIBRO DE KOTLIN PARA PROGRAMADORES DE BACK END
    CRIADO FERNANDEZ, LUIS
    Si como programador de back end quiere evolucionar al mismo tiempo que aprovechar todo su código en Java, sin duda, debe empezar por adoptar Kotlin, un nuevo lenguaje de programación, equiparado a Java en el mundo Android. Emplear profesionalmente un nuevo lenguaje de programación puede ser un problema en la empresa en la que trabaja, sobre todo si se tiene invertido mucho códi...
    Nos queda 1 ejemplar

    23,99 €

  • PROGRAMACION MULTIMEDIA DE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID 2ºE
    LOPEZ MONTALBÁN, IVÁN / PÉREZ DURÁN, MARÍA
    Este libro va dirigido a todas aquellas personas que tengan la intención de aprender a programar dispositivos móviles utilizando Android. Para conseguirlo, es necesario contar con conocimientos de programación en Java o en algún otro lenguaje Orientado a Objetos. El enfoque que se sigue es básicamente práctico acompañado de una parte teórica básica para exponer los contenidos n...
    Nos queda 1 ejemplar

    27,88 €