A SOLAS CON ELLOS. KRYSTHOS I

A SOLAS CON ELLOS. KRYSTHOS I. KRYSTHOS I

Editorial:
AMATISTA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-84-941084-3-3
Páginas:
186
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El contenido del libro se basa en hechos reales sucedidos a la autora. Comienza describiendo y reflexionando sobre esos acontecimientos, narrando la historia a través de un diario, donde recopila todas las experiencias. En una segunda parte transcribe todos los mensajes emitidos por el portavoz de Krysthos, desde La Gran Plataforma, central energética de todos los seres del planeta, que son el eje esencial del contenido. Las canalizaciones hablan del final del proyecto. Un proyecto que realizamos entre todos, eligiendo venir, miles de veces, para elevar la vibración de la Tierra mediante libre albedrío.

¿Qué o quién es KRYSTHOS?

Él se manifiesta así:

?KRYSTHOS no es una entidad. Es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del ?cristo número nueve?, el cambio, las repercusiones y los eventos venideros

Anuncia los eventos y cambios venideros y, con ello, el nacimiento de un nuevo hombre, mediante mutaciones progresivas, hasta alcanzar la vibración energética capaz de englobar, en un solo cuerpo, nuestro Ego Superior con el Hipotálamo. Con ello alcanzaremos la INMORTALIDAD. Esta inmortalidad está relacionada con el Hipotálamo Superior, una especie de ?Rejilla Magnética?, igual a la del Planeta Tierra, que está preparada para su evolución. Entre lo más relevante, podríamos destacar:

¿De qué habla KRYSTHOS?

La apertura del ?cristo o sello número nueve? en nuestro cerebro y la inmortalidad. (Cambio operativo de nuestro cerebro)

Desvela la compleja estructura de lo que nosotros llamamos ?alma?. Un núcleo energético que bordea el Hipotálamo, denominado Rejilla Transcelular? que está interconectado con la Gran Plataforma y la ?rejilla? del planeta Tierra.

Las mutaciones que se producirán progresivamente hasta la activación total del cerebro y su autonomía.

Además de lo estrictamente esencial, aporta información sobre el Karma y modos de transformarlo, el espacio entre vidas y los pactos antes de nacer.

Finaliza con profecías que anunciarán los cambios y el nacimiento del nuevo hombre en la Tierra.

Otros libros del autor