ALLES KLAR?. DIFICULTADES DE ALEMÁN PARA HISPANOPARLANTES

ALLES KLAR?. DIFICULTADES DE ALEMÁN PARA HISPANOPARLANTES. INCLUYE MÁS DE 200 EJERCICIOS CON SUS SOLUCIONES

Editorial:
DIFUSION
Año de edición:
Materia
Alemán. Metodos de aprendizaje
ISBN:
978-84-8443-292-0
Páginas:
208
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
PONS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

- Alles klar? es un compendio de dificultades léxicas de alemán que recoge los problemas de léxico más frecuentes entre los estudiantes hispanohablantes de los primeros niveles de este idioma (A1-A2) y que, en ocasiones, persisten en niveles más avanzados.
- La selección de las 68 dificultades aquí recogidas se ha llevado a cabo a partir del trabajo en el aula en diferentes contextos educativos en España y se presentan agrupados en agrupan cinco grandes bloques: verbos, sustantivos, adjetivos, otras dificultades léxicas y algunas cuestiones de uso.
- Alles klar? constituye un material óptimo tanto para el trabajo en el aula como para el autoaprendizaje.
- Las explicaciones están en español, se facilitan las soluciones a todos los ejercicios y se proponen tests a lo largo del libro para ir comprobando los conocimientos adquiridos. Al final del libro también se incluye un glosario bilingüe.
La estructura interna del manual se distribuye en páginas dobles que, en página izquierda, presentan la explicación en español a un problema y, en página derecha, proponen ejercicios de práctica graduados (de dificultad creciente).
- Público: estudiantes de alemán que necesitan avanzar con seguridad en su aprendizaje del idioma.