ANTONIO PEREIRA Y 23 LECTORES CÓMPLICES

ANTONIO PEREIRA Y 23 LECTORES CÓMPLICES

Editorial:
LIBRERIA UNIVERSITARIA DE LEON (EOLAS ED
Año de edición:
ISBN:
978-84-17315-66-5
Páginas:
300
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Veintitrés cuentos memorables con veintitrés comentarios sobre ellos, realizados por escritores actuales de renombre, componen este libro de Antonio Pereira, autor sobresaliente en la literatura española contemporánea. En sus más de veinte colecciones de relatos, evidencia su dominio de este género, caracterizado por la brevedad, la insinuación, la intensidad y la elusión.
Narrador agudo y lector cómplice son los dos ejes fundamentales de las figuraciones de Antonio Pereira. Es concienzudo al escribir, demuestra ser arquitecto de estructuras, maestro de la digresión, relator ni ingenuo ni maleado y, además, dueño de la palabra. Con esos elementos convierte sus cuentos en auténticas metáforas de la vida y de un mundo donde la fabulación se impone sobre la realidad. Y hay que añadir el humor presente en todas las narraciones, a veces tierno, a veces socarrón, y fruto de agudezas, dobles sentidos e ironías finas y amables.
Invitamos a todos a disfrutar del placer de la lectura de unas historias inolvidables y a convertirse en los lectores cómplices de este extraordinario autor.