APELACION, LA

APELACION, LA

Editorial:
DEBOLSILLO. NUEVAS EDICIONES DE BOLSILLO
Año de edición:
Materia
Novela policíaca
ISBN:
978-84-9062-514-9
Páginas:
480
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

En una abarrotada sala de un tribunal del estado de Mississippi, el jurado pronuncia un veredicto totalmente inesperado: declara culpable a una poderosa empresa química por realizar vertidos tóxicos en el sistema de conducción de agua potable de la ciudad, lo que ha provocado la incidencia de cáncer más alta de la historia.
La empresa apela al tribunal supremo del estado. Sin embargo, Carl Trudeau, el propietario, no confía en que emita un fallo favorable. Aprovechando que hay una vacante en el tribunal, decide presentar a su propio candidato, aunque le cueste una gran suma de dinero. Para eso se pone en contacto con una empresa que le selecciona un abogado joven y maleable. Le financian, le promocionan y le moldean a su gusto para que llegue a convertirse en juez del tribunal supremo.
La apelación es un drama intenso, que aborda un tema muy actual y está lleno de sorpresas. Una historia llamada a suscitar preguntas sobre qué significa la justicia en sus fortalezas# y en sus debilidades.

«Grisham nos ofrece su libro más inteligente.»
The New York Times

Otros libros del autor