APLICACION DEL SISTEMA TICKETBAI

APLICACION DEL SISTEMA TICKETBAI. GUIA RAPIDA FRANCIS LEFEBVRE

Editorial:
EDERSA-FRANCIS LEFEBVRE
Año de edición:
Materia
derecho financiero y fiscal
ISBN:
978-84-18405-07-5
Páginas:
350
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
GUIA RÁPIDA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El 1 de octubre de 2020 entrará en vigor en Bizkaia, de formavoluntaria, el nuevo sistema informático garante de la trazabilidad einviolabilidad de los registros que documenten las entregas de bienesy prestaciones de servicios, denominado coloquialmente, TicketBAI.
Este novedoso sistema de facturación será obligatorioen los Territorios Forales a partir del 1 de enero de 2022, por lo que en los años 2020 y 2021 deberán realizarse las tareas de adaptaciónpara aquellos casos en los que sea exigible a la actividad. Estos sonlos nuevos plazos de implantación de TicketBAI que se ha retrasado unaño como consecuencia de la crisis derivada del Covid.
TicketBAI es un proyecto común de las tres Haciendas Forales ydel Gobierno Vasco, cuyo objetivo es la implantación de una serie deobligaciones legales y técnicas, que implicará que a partir de queentre en vigor, todas las personas físicas y jurídicas que ejercenactividad económica, deberán utilizar un software de facturación quecumpla con los requisitos técnicos aprobados al efecto.