APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRACTIC

APRENDER AFTER EFFECTS CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRACTIC

MEDIAACTIVE

20,58 €
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
Materia
CAD/CAE
ISBN:
978-84-267-2391-8
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS
20,58 €
Añadir a favoritos

001 Iniciar After Effects.......................................................................................... 14
002 Configurar y guardar un proyecto..................................................................... 16
003 Crear y configurar una composición................................................................. 18
004 Conocer la interfaz de After Effects................................................................ 20
005 Conocer la interfaz de After Effects (II)............................................................ 22
006 Personalizar el espacio de trabajo................................................................... 24
007 Crear un nuevo espacio de trabajo................................................................. 26
008 Modificar las preferencias de usuario.............................................................. 28
009 Importar archivos de audio y vídeo................................................................. 30
01Importar imágenes y secuencias de imágenes................................................... 32
011 Importar archivos usando Bridge..................................................................... 34
012 Organizar el panel Proyecto............................................................................ 36
013 Visualizar e introducir metadatos..................................................................... 38
014 Previsualizar Material de Archivo.................................................................... 40
015 Agregar contenidos a una composición.......................................................... 42
016 Conocer las opciones de la Línea de tiempo.................................................. 44
017 Usar la gráfica de la Línea de tiempo............................................................. 46
018 Entender los códigos de tiempo...................................................................... 48
019 Generar un sólido............................................................................................ 50
020 Crear una capa de forma ................................................................................52
021 Alinear y distribuir objetos................................................................................ 54
022 Usar las propiedades de transformación......................................................... 56
023 Comprender el eje de coordenadas................................................................ 58
024 Modificar el punto de anclaje......................................................................... 60
025 Animar la posición de una capa...................................................................... 62
026 Trabajar con la escala de una capa............................................................... 64
027 Rotar una capa.............................................................................................. 66
028 Usar marcadores............................................................................................ 68
029 Previsualizar una composición........................................................................ 70
030 Sacar provecho de los atajos de teclado........................................................ 72
031 Utilizar la herramienta Orientación automática................................................. 74
032 Utilizar el panel Esbozo de movimiento............................................................ 76
033 Modificar la velocidad de una animación......................................................... 78
034 Trabajar con movimiento variable.................................................................... 80
035 Variar la velocidad en el Editor de gráficos..................................................... 82
036 Crear, borrar y manipular vértices.................................................................... 84
037 Utilizar el fotograma clave automático............................................................ 86
038 Mantener un fotograma clave......................................................................... 88
039 Desplazar fotogramas en el tiempo................................................................. 90
040 Crear curvas automáticas............................................................................... 92
041 Conocer las opciones del Editor de gráficos.................................................... 94
042 Copiar y pegar fotogramas clave..................................................................... 96
043 Editar vídeo en el panel Material de archivo.................................................. 98
044 Agregar vídeo a la Línea de tiempo................................................................ 100
045 Ajustar la edición en Línea de tiempo (I)......................................................... 102
046 Ajustar la edición en Línea de tiempo (II)......................................................... 104
047 Aplicar transiciones de vídeo........................................................................... 106
048 Dividir una capa.............................................................................................. 108
049 Ajustar una capa a la composición.................................................................. 110
050 Anidar composiciones y precomponer.............................................................. 112
051 Navegar entre capas de precomposición........................................................ 114
052 Reemplazar material de archivo de una capa. ................................................116
053 Estirar la duración de una capa...................................................................... 118
054 Conocer los modos de fusión.......................................................................... 120
055 Utilizar los ajustes preestablecidos................................................................... 122
056 Aplicar efectos. ................................................................................................124
057 Conocer el efecto Resplandor......................................................................... 126
058 Conocer los efectos de Cycore FX. ................................................................128
059 Conocer otros efectos de desenfoque............................................................ 130
060 Trabajar con los efectos de distorsión............................................................. 132
061 Crear una esfera a partir de una capa............................................................. 134
062 Generar efectos a partir de un sólido.............................................................. 136
063 Corregir contraste y color. .............................................................................. 138
064 Colorear una capa.......................................................................................... 140
065 Usar la Ubicación de posición libre................................................................. 142
066 Utilizar la Puesta en común de ideas............................................................... 144
067 Crear máscaras con las herramientas de formas.............................................. 146
068 Trazar máscaras con la pluma......................................................................... 148
069 Crear un mate a partir de una gama de colores............................................... 150
070 Crear un mate usando el efecto Keylight......................................................... 152
071 Eliminar fondo con pincel. ................................................................................154
072 Crear máscara en una capa de ajuste............................................................. 156
073 Usar un mate de seguimiento.......................................................................... 158
074 Crear nuevos ajustes preestablecidos............................................................. 160
075 Insertar texto en una composición................................................................... 162
076 Modificar el estilo de carácter de un texto....................................................... 164
077 Aplicar ajustes pre?establecidos de texto........................................................ 166
078 Usar las propiedades de animación de texto................................................... 168
079 Animar las propiedades de texto...................................................................... 170
080 El Texto de origen y otras propiedades............................................................ 172
081 Crear máscaras y formas a partir de texto........................................................ 174
082 Pintar en una capa......................................................................................... 174
083 Modificar la duración de un trazo y animarlo.................................................... 176
084 Ajustar movimiento a un trazo de Illustrator..................................................... 178
085 Aplicar los estilos de capas............................................................................. 180
086 Simular escritura.............................................................................................. 182
087 Conocer las propiedades de capas 3D........................................................... 184
088 Visualizar las capas 3D.................................................................................... 186
089 Trabajar con capas de cámaras...................................................................... 188
090 Añadir capas de luces a una composición...................................................... 190
091 Trabajar con audio en After Effects................................................................. 192
092 Ajustar los niveles de audio............................................................................. 194
093 Crear una disolvencia de audio........................................................................ 196
094 Marcar una capa de audio para sincronizar..................................................... 198
095 Elevar o extraer el Entorno de trabajo.............................................................. 200
096 Recopilar archivos en una ubicación.............................................................. 202
097 Eliminar archivos de un proyecto.................................................................... 204
098 Enviar composición a la cola de procesamiento............................................. 206
099 Procesar la cola de procesamiento. .............................................................. 210
100 Exportar con Adobe Media Encoder............................................................... 212

Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproducción y animación se refiere y, en su nueva versión CC 2016 release, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Si realiza los 100 ejercicios prácticos de este manual podrá conocer las funciones básicas de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta sus innumerables posibilidades.

Artículos relacionados

  • APLICACION DE REVIT PARA PREFABRICADOS EOCO148PO
    SANCHEZ GUTIERREZ, ANA MARIA
    En este libro (que está basado en el curso EOCO0148PO de la Formación para el Empleo estatal), la autora ha volcado su experiencia como docente y como profesional del mundo de la arquitectura. El contenido está enfocado de manera muy práctica: se construye un proyecto desde cero utilizando prefabricados. Su objetivo es claro: por una parte, el aprendizaje del programa Autodesk ...
    Disponibilidad inmediata

    24,95 €

  • REVIT 2022
    MORET COLOMER, SALVADOR
    Este libro está basado en la experiencia profesional del autor como arquitecto redactor de proyectos en BIM, pero también en su labor docente, con más de 6000 horas de formación impartidas solo en Revit. El contenido está enfocado de una forma muy práctica para aprender el programa, y tiene un objetivo muy claro: aportar los conocimientos necesarios para desarrollar un proyecto...
    Disponible en 1 semana

    28,80 €

  • REVIT
    REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL
    Este libro se propone cohesionar los conocimientos de BIM y de Revit con el objeto de dar el salto definitivo a proyectar una obra en BIM. Sin necesidad de conocimientos previos aprenderá, paso a paso, cómo modelar la estructura, la arquitectura y las instalaciones de un edificio industrial compuesto por cuatro módulos de naves y uno de oficina con vestuarios incluidos. Un volu...
    Disponible en 1 semana

    28,80 €

  • FUSION 360 CON EJEMPLOS Y EJERCICIOS PRÁCTICOS
    ROVIRA RAOUL, NORBERT
    Le presentamos el primer libro escrito en español sobre Autodesk Fusion 360. Fusion 360 es una herramienta de CAD, CAM y CAE con prestaciones profesionales y licencia gratuita para uso personal o startups desarrollada por la compañía Autodesk, creadores de Autocad y 3Ds Max, entre otros. En este manual descubrirá las herramientas de Fusion 360 de una forma práctica. Podrá aplic...
    Disponible en 1-5 días

    37,40 €

  • REVIT MEP Y REVIT STRUCTURE + NAVISWORKS
    REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL / CORDERO TORRES, PABLO / CANDELARIO GARRIDO, ALONSO
    Diseñadores, delineantes, interioristas, arquitectos e ingenieros han encontrado en Revit la herramienta ideal para desarrollar sus proyectos. Este libro ofrece precisamente un cuerpo coherente de conocimientos sobre BIM y Revit, para desarrollar y controlar una obra en BIM. A partir de las nociones básicas de Revit Arquitecture, examina los conocimientos de gestión del proyect...
    Disponible en 1 semana

    28,80 €

  • SOLIDWORKS FACIL
    GRANDE, FRANCISCO
    Dassault Systèmes SolidWorks Corporation ofrece herramientas de diseño 3D con las que no solo podrá crear su proyecto, sino también simularlo, dándole vida propia. Solidworks es fácil es un libro pensado y escrito para aquellas personas que quieran aprender este maravilloso programa paramétrico de CAD 3D a nivel de usuario y para todo aquel que quiera profundizar en cada uno de...
    Disponible en 1-5 días

    41,15 €

Otros libros del autor

  • APRENDER INFORMATICA BASICA CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    En un mundo cada vez más digitalizado, el dominio de la informática se ha vuelto una habilidad fundamental para desenvolverse en la vida diaria. ¿Quiere adentrarse en el universo de los ordenadores, las redes y los programas informáticos, pero no sabe por dónde empezar? ¡No busque más! Esta es una guía completa para aprender los fundamentos de la informática de manera clara y ...
    Nos queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • APRENDER HTML5, CSS3 Y JAVASCRIPTCON 100 EJERCICIOS
    MEDIAACTIVE
    La triada formada por HTML5, Javascript y CSS3 se está consolidando como el estándar para el desarrollo de proyectos web. HTML5 aporta la estructura y contenidos de la página web; CSS3 define los estilos o el aspecto que tendrán cada uno de estos elementos y Javascript programa las acciones que realizarán determinados elementos bajo determinadas condiciones. Con este libro: -Ut...
    Nos queda 1 ejemplar

    20,58 €

  • EL GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación...
    Disponible en 1-5 días

    28,75 €

  • APRENDER AUTOCAD 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    AutoCAD 2017 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico. Co...
    Disponible en 1-5 días

    20,58 €

  • EL GRAN LIBRO DE 3DS MAX 2017 + CD
    MEDIAACTIVE
    Con este libro sobre 3ds Max 2017 aprenderá a manejar este programa a fondo y obtener los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas.3ds Max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los j...
    Disponible en 1-5 días

    31,54 €

  • APRENDER EXCEL 2016 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIAACTIVE
    Aprender Excel 2016 Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo de los negocios y tambien por usuarios a nivel particular. Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. Excel 2016 presenta muchas e interesantes novedades que facilitan el trabajo, incrementan las posibilidades de gestión de la información y permiten generar documentos con aspecto pro...
    Disponible en 1-5 días

    20,58 €