AUTOMATISMOS INDUSTRIALES. CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS

AUTOMATISMOS INDUSTRIALES. CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS

Editorial:
NAU LLIBRES
Año de edición:
ISBN:
978-84-7642-920-4
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

En este libro se estudian todos los contenidos asociados en el módulo profesional de Automatismos Industriales, y por tanto, representa un complemento perfecto que ayudará al alumnado a asimilar los objetivos y competencias asociadas a este módulo (incluido en el Título de Formación Profesional de Grado Mediano de Instalaciones Eléctricas y Automáticas).
Para facilitar la comprensión por parte del alumnado, todas las unidades de trabajo guardan una misma estructura, donde la claridad y la coherencia son dos características fundamentales.

Se trata del libro técnico y pedagógico que todo profesional de la educación busca para su alumnado de Formación Profesional.
Raül Solbes i Monzó
Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero en Organización Industrial con varias distinciones académicas, profesor de Formación Profesional, ponente de varios cursos de formación para el profesorado, experto de la familia de electricidad y electrónica por el Ministerio de Educación para la elaboración de Títulos de Formación Profesional y autor de varias publicaciones para formación a distancia promovidas por el Ministerio de Educación (Configuración de instalaciones domóticas y automáticas, Técnicas y procesos en instalaciones domóticas y automáticas, y Proyecto de automatización y robótica industrial).

Los CONTENIDOS PROCEDIMENTALES, se ubican al final del libro y en ellos se desarrollan:
Actividades que pueden resolverse en una sesión de clase, de forma que la mayoría incluyen una propuesta de solución.
Prácticas de taller, donde se plantean varios montajes prácticos de soldadura,mecanizado, lógica cableada y lógica programada.
Trabajos que dan juego al trabajo en equipo, y a desarrollar la competencia básica de aprender a aprender.
Sin descuidar aspectos pedagógicos y motivadores para el alumnado, este libro centra su atención en aquello práctico que tiene que saber hacer un profesional de los automatismos industriales, de forma que atiende a todos y cada uno de los resultados de aprendizaje que se espera obtener para superar el módulo profesional de grado medio de automatismos industriales.