COMPORTAMIENTO DE LOS ESPAÑOLES ANTE LAS VACACIONE

COMPORTAMIENTO DE LOS ESPAÑOLES ANTE LAS VACACIONE

Editorial:
CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
Año de edición:
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-7476-238-9
Páginas:
79
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Las vacaciones ocupan un lugar destacado dentro de las distintas actividades dedicadas al tiempo libre y representan una etapa de gran importancia para los españoles.
El objetivo principal de la encuesta es conocer el porcentaje de españoles que disfrutan de estos días fuera de su residencia habitual y analizar los hábitos, comportamientos y actitudes que les llevan a realizar un determinado viaje o una forma precisa de viajar.
Se investiga también la parte de la población que permanece en sus hogares durante su etapa vacacional, los motivos que les obligan o hacen preferible tomar esta decisión, así como saber quiénes son los grupos sociales más afectados.
Por último, el cuestionario recaba información sobre actitudes generales de los entrevistados ante las vacaciones, valoración de las mismas y preferencias hacia determinadas pautas de comportamiento relacionadas con este tema, que permitirán conocer el grado de satisfacción o frustración de los ciudadanos en esta faceta de su tiempo libre.