CREER PARA VER. UNA GUIA PARA EL LIDERAZGO PERSONAL

CREER PARA VER. UNA GUIA PARA EL LIDERAZGO PERSONAL

Editorial:
BRESCA-PROFIT, EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Narrativa empresarial
ISBN:
978-84-92956-33-3
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Desarrollar el liderazgo personal es necesario para cualquier persona y/o profesional como un recurso para conseguir vivir como deseamos. El libro explica de forma novelada cómo desarrollar el liderazgo personal. La historia de Marc, un empresario que descubre la capacidad del ser humano por crecer y desarrollarse en un entorno en constante evolución, una necesidad apremiante para la mayoría de personas, empresas e instituciones que afrontan los retos socio-económicos actuales. Un apasionante viaje que comienza en el mundo de los negocios de una gran ciudad como Barcelona, y que llevará a su protagonista a vivir experiencias únicas al otro lado del Mediterráneo.
*Esta obra consigue que el lector tome conciencia de su poder personal para provocar el cambio, independientemente de si forma parte del mundo empresarial o no.
*El argumento de la obra se justifica en la obra de la mano de estudios científicos que avalan la idea de que nosotros mismos somos los que podemos cambiar la realidad que vivimos.
*Es un libro práctico. Cada capítulo contiene consejos prácticos para llevar a cabo.
*Incluye resumen al final del mismo con los puntos clave y una práctica a realizar por el lector.

Otros libros del autor