DERMATOLOGIA EN MEDICINA GENERAL. FITZPATRICK (2 VOL)

DERMATOLOGIA EN MEDICINA GENERAL. FITZPATRICK (2 VOL)

Editorial:
PANAMERICANA
Año de edición:
Materia
Dermatología
ISBN:
978-607-9356-00-2
Páginas:
3100
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

DescripciónLa rápida acumulación de nuevos conocimiento sobre las enfermedades de la piel y su biología hace que la publicación de la octava edición de Dermatología en Medicina General de Fitzpatrick sea particularmente oportuna. Desde la primera edición, hace ya cuarenta años, este clásico se constituyó en un texto de referencia dedicado a proporcionar conocimientos acabados y exhaustivos sobre la clínica y la ciencia básica de la dermatología. Destaca la relevancia de este campo en la medicina interna y otras disciplinas médicas y quirúrgicas, y está destinado a médicos y otros profesionales de la salud con experiencia que asisten a pacientes con problemas de la piel, pero también está pensado para profesionales en entrenamiento.
Entre sus novedades se destacan: Alrededor de 500 colaboradores expertos de todo el mundo, un 20% de ellos nuevos, que aportan sus perspectivas originales y garantizan que el contenido de este libro permanezca fresco y vivo. Nuevos capítulos sobre salud de la piel en el mundo, consideraciones étnicas y raciales que determinan diferencias en la piel sana y enferma, y biología de las células madre. Ampliación de las secciones sobre tratamientos médicos y quirúrgicos que destacan la importancia de los procedimientos en dermatología. Revisión de todas las ilustraciones de mecanismos clínicos y de ciencia básica, y de los algoritmos clínicos para ofrecer una guía rápida e intuitiva sin perder la precisión y el detalle crítico. Renovado diseño gráfico con numerosas figuras clínicas adicionales, nuevos cuadros que permiten dar “una mirada rápida” a los conceptos clave de cada capítulo, y diferentes colores para las Partes del libro que permiten identificar rápidamente las secciones que se desea investigar. Un DVD (en inglés) que contiene las figuras de la edición impresa en un formato fácil de descargar para la producción de diapositivas, así como alrededor de 600 figuras, 100 cuadros y 80 recuadros de texto adicionales, además de todas las referencias bibliográficas de los capítulos.
Una obra de referencia única, exhaustiva y sistemática sobre la ciencia de la dermatología, imprescindible en la biblioteca de todo profesional médico, a quien ofrecerá información validada para avanzar en el conocimiento de la biología de la piel, prevenir las enfermedades cutáneas y mejorar la atención de los pacientes.