EL CAZADOR

EL CAZADOR. INSPECTOR JOONA LINNA 6

Editorial:
MONDADORI / GRIJALBO
Año de edición:
Materia
Novela policíaca
ISBN:
978-84-17125-18-9
Páginas:
480
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ROJAYNEGRA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Empieza a correr ya si no quieres ser su presa...Con once millones de lectores en cuarenta idiomas, el mundo sigue rendido a Lars Kepler con su serie sobre el inspector Joona Linna.NO SE PUEDE RESOLVERJoona Linna, el mejor investigador del país, lleva dos años entre rejas. Solo quiere cumplir condena y empezar una vida nueva, alejado de las fuerzas de seguridad. Pero cuando lo visita un alto cargo del gobierno sueco para proponerle un trato, su resolución se tambalea.NI LOS SERVICIOS SECRETOS ACIERTANUn terrorista ha empezado a cazar y es capaz de cometer magnicidios. Se ensaña con sus víctimas, además, tras hacerles oír una vieja canción infantil. El implacable Joona Linna y la glacial Saga Bauer volverán a colaborar en una misión clandestina y a contrarreloj.NADIE ENTIENDE QUÉ MUEVE AL CAZADORLa sexta novela de Lars Kepler concentra aún más su fórmula: bajas pasiones, ritmo frenético, situaciones límite y personajes imborrables. Estremecimiento asegurado para los lectores de Preston & Child, de Jo Nesbø, y de Hjorth & Rosenfeldt.La crítica ha dicho...
«Un hechizo envolvente y vertiginoso. La mejor entrega de la serie hasta la fecha.»
Fædrelandsvennen«Lars Kepler es sinónimo de calidad. Y de dureza.»
Time«Lars Kepler no defraudan y siguen ofreciendo lo que hace de sus novelas un éxito global: crueldad sin cortapisas, ritmo infernal y mucho, mucho suspense.»
Norrköpings Tidningar«Brutal, sangrienta y más trepidante que nunca: El cazador no es novela para aprensivos. Para los lectores curtidos es una delicia leer a Lars Kepler.»
Verdens Gang«Una prosa afilada que nos introduce en conspiraciones laberínticas. Todo su engranaje está al servicio del suspense, que llega a raudales del rincón menos esperado.»
Politiken

Otros libros del autor