EL MUNDO CAMBIA, Y TÚ?

EL MUNDO CAMBIA, Y TÚ?. CLAVES PARA DISEÑAR TU FUTURO PROFESIONAL EN PLENA ERA DIGITAL

Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
Organización/personal
ISBN:
978-84-17568-35-1
Páginas:
385
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ALIENTA
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Somos testigos de excepción de un cambio de época, el surgimiento de una nueva era, marcada por la llegada de las nuevas tecnologías y la transformación digital. ¿Estamos preparados profesionalmente para este nuevo mundo?
La autora comparte en este libro como es el nuevo entorno profesional y las nuevas exigencias que se presentan hoy para mantenernos empleables en el mercado, ya sea dentro de las empresas donde desarrollamos nuestra actividad, si decidimos emprender, si nos enfrentamos a un primer trabajo o decidimos optar por cualquier otra forma de colaboración profesional.
Cinco capítulos. Cinco objetivos. Cinco aventuras. Cinco retos.
Nuevas tendencias que están marcando esta nueva era de transformación digital y cómo nos afectan a nivel personal y profesional bajo el paradigma «Si dominas el entorno, dominarás este nuevo mundo».
Analizaremos las nuevas tendencias en el mundo digital, las nuevas profesiones que emergen y la evolución del trabajo como lo venimos desarrollando, incluyendo las nuevas tipologías y relaciones laborales que se abren. Conoceremos este nuevo terreno de juego y cómo hacer de él no un problema, sino una oportunidad para el ejercicio de nuestro mundo profesional.
Ahondaremos en cómo nuestra actitud, nuestro posicionamiento personal y la capacidad de cambiar lo que no funciona, a través de la toma de decisiones será el factor determinante para avanzar con paso firme y seguro.
Compartiremos cómo gestionar y hacer crecer todas aquellas competencias interpersonales necesarias, ya que «Si no te lideras, difícilmente podrás liderar este nuevo entorno».
Nos adentraremos en las competencias que demanda este nuevo mundo y como desarrollarlas. Compartiremos cómo desaprender para aprender de nuevo navegando entre entornos personales de aprendizaje, estado beta permanente, learnability y curación de contenidos.
Tomaremos conciencia de que no hay otra opción posible que apostar por nosotros: elegir mostrar nuestro talento, ser más competitivos, innovadores, excelentes?
Finalizaremos el recorrido compartiendo la importancia de trabajar nuestra marca personal como competencia esencial del profesional del S.XXI