EN BUSCA DEL CHICO IRROMPIBLE

EN BUSCA DEL CHICO IRROMPIBLE

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Narrativa contemporánea h
ISBN:
978-84-08-22805-9
Páginas:
432
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ZENITH
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Una isla. Un náufrago. Ningún recuerdo.
Tras despertar empapado y magullado en una playa desconocida, amnésico y sin más posesiones que una botella con un enigmático mensaje, Coco se embarcará en una aventura sin igual que le llevará a adentrarse en los mismísimos confines de su propia existencia. Durante este confuso camino se topará con una serie de personajes que intentarán ayudarlo en su empeño por ver una realidad que, en muchas ocasiones, superará la ficción.
Así da comienzo un libro cargado de personajes enigmáticos y un escenario de lo más singular en el que el protagonista deberá tomar decisiones que podrían salvarle la vida o, muy a su pesar, hacerle repetir errores que ni siquiera recuerda haber cometido.
En busca del Chico Irrompible es una novela fantástica y un relato de superación; un viaje interior en el que, junto a Coco, aprenderemos que a menudo la verdad no es más que una mentira contada dos veces, que hay que creer para ver, y no al revés; y que, en definitiva, lo importante reside en nuestro interior.
Y tú, ¿qué harías si despertaras en una isla desconocida sin ser capaz de recordar siquiera tu nombre? ¿Hacia dónde huirías cuando todos los caminos llevan al mismo sitio?