ENTRENAMIENTO PARA CICLISTAS. SOBRECARGAS MÁXIMAS

ENTRENAMIENTO PARA CICLISTAS. SOBRECARGAS MÁXIMAS

Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
Materia
Ciclismo
ISBN:
978-84-9910-750-9
Páginas:
272
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Entrenamiento para ciclistas. Sobrecargas máximas es un innovador programa de entrenamiento basado en la fuerza y destinado a aumentar la velocidad de los ciclistas, la longevidad deportiva y la salud general en la mitad de tiempo. En vez de mejorar la tolerancia física recorriendo distancias más largas sobre la bici, aprenderás a hacerlo reduciendo el tiempo que pasas pedaleando e incorporando el entrenamiento de la fuerza y la potencia. Tradicionalmente, los ciclistas y los deportistas de fondo han evitado este tipo de entrenamiento, creyendo que el peso adicional del músculo los volvería más lentos; sin embargo, los autores Jacques DeVore y Roy M. Wallack te demuestran exactamente lo contrario.
El programa de sobrecargas máximas recurre al levantamiento de pesas para generar potencia sostenible y mejorar la velocidad a la vez que reduce drásticamente el tiempo de entrenamiento y elimina el temido deterioro que se suele producir durante la segunda mitad de las pruebas físicas. Una sesión de sobrecargas máximas de 40 minutos, dos o tres veces por semana, remplaza un largo día sobre el sillín y obtiene resultados incluso mejores.
Este programa general aporta una perspectiva única sobre la dieta, el entrenamiento con intervalos, las sesiones duras y fáciles de entrenamiento y la potencia sostenible.
Respaldado por reconocidas figuras del deporte, Entrenamiento para ciclistas. Sobrecargas máximas es un libro del que no puede prescindir ningún ciclista.