FINTECH

FINTECH. LO QUE LA TECNOLOGÍA HACE POR LAS FINANZAS

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economía financiera/finanzas
ISBN:
978-84-16904-02-0
Páginas:
160
Disponibilidad:
Disponible en 1-5 días
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

El fenómeno de la irrupción de las fintech, empresas que actúan en el ámbito financiero con fuerte componente tecnológico, ha despertado el interés de todo el mundo económico y el debate sobre su aportación y poder para transformar la banca está adquiriendo una notoriedad creciente. Muchos clientes de los bancos, cansados o decepcionados con ellos, encuentran en las fintech nuevas formas de hacer finanzas, con mejores condiciones, mayor transparencia y un mejor enfoque digital.
El interés por las fintech ha crecido entre los medios de comunicación, analistas, bancos y profesionales de finanzas ya que estas empresas pueden poner en jaque a la banca clásica al ofrecer alternativas de negocio en áreas tradicionales del sector financiero mediante procedimientos más ágiles, eficientes y económicos. Además su conexión emocional con los nuevos perfiles de consumidor, como la generación de los millennials que no aprecian valor en la banca actual, aporta a las fintech importantes ventajas a tener en cuenta.
El libro ofrece un análisis profundo del ecosistema que las ha generado, de todos los tipos de fintech existentes con una visión pedagógica, ejemplos y referencias de las más destacadas con un análisis de funcionamiento.

Otros libros del autor