FOLLOW. UN JUEGO SOBRE TRABAJAR EN EQUIPO O NAUFRAGAR

FOLLOW. UN JUEGO SOBRE TRABAJAR EN EQUIPO O NAUFRAGAR

Editorial:
EL REFUGIO
Año de edición:
Materia
Juegos varios
ISBN:
978-84-120985-9-4
Páginas:
96
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
VARIAS
Enviar Amigo
Envíos a EspaÑa Desde 0,99€
0 0 comentarios
(0)

Matar al dragón. Curar una enfermedad. Derrocar a los opresores. Conseguir el botínà
Decidid una misión, reunid a un grupo de personajes y enfrentaos a los desafíos que se interpondrán en vuestro camino hacia el objetivo final. ¿Podréis manteneros unidos para obtener el éxito en la misión o vuestras diferencias harán que fracaséis?
Si ya juegas a rol aquí encontrarás una nueva experiencia de juego con infinitas posibilidades. Si tienes curiosidad por saber qué es eso del rol este es, probablemente, el mejor juego para descubrir esta poderosa afición. Sentirás que estás viviendo una película.
Reunid de 3 a 5 jugadores, elegid una de las 18 misiones, cread vuestros personajes y la ambientación. ¿Jugaréis en un mundo fantástico, en un futuro distópico, en un mundo plagado de horrores o en un momento histórico concreto? Follow es uno de los juegos con mayor rejugabilidad y posibilidades que puedas encontrar, quizá infinitas, tantas como las que vuestra imaginación quiera crear.
Ben Robbins es también autor de Microscope y Kingdom y uno de los más reconocidos creadores de juegos de narración compartida. Aquí te ofrece herramientas para que la trama de tu historia funcione, sea fluida y disfrutes de una apasionante sesión de juego.